Ana Obregón tiene fecha de vuelta al trabajo. Después de unos meses muy duros, la actriz ha querido dar un paso más y ha aceptado su primer compromiso profesional tras la muerte de su hijo, Álex Lequio, el pasado 13 de mayo. Se trata de su regreso a la vida pública. Lo hará en uno de los días más especiales para la mayoría de los españoles, el 31 de diciembre. Ana Obregón presentará Las Campanadas en TVE desde la Puerta del Sol justo cuando despedimos uno de los años más complicados por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Lequio

También te interesará

Así ve Alessandro Lequio que Ana Obregón dé las Campanadas en honor a su hijo

Ella misma apuntaba en sus redes sociales hace apenas unas horas que ha sido su hijo el que le ha animado a aceptar este reto, que supone su vuelta al trabajo tras el duro golpe. "Retransmitir las Campanadas de Fin de Año un año más en mi casa, Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Gracias por tu idea y por convencerme @susanauribarri ❤️ y a @rtve por hacerla realidad", empezaba escribiendo."Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí. De esa forma, espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor. Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti “MI TODO”. Este año las campanadas resonarán en la eternidad ❤️?", terminaba diciendo.

Su hijo ha sido el "responsable" de que acepte esta oferta profesional

ana-obregon-2

Con este mensaje dejaba claro una vez más que su hijo Álex es el responsable de todas las decisiones que ha tomado durante todos estos meses. Su motor y el que marca cada paso que ha dado y que dará de ahora en adelante en la nueva etapa que le ha tocado vivir desde que dejara este mundo su persona favorita.De hecho, ella misma ha hecho mención en más de una ocasión que la luz de su hijo le ha ayudado a seguir adelante. Además, ha asegurado que siente que el alma de Álex Lequio está unida eternamente a la suya y que solo en algunas ocasiones escucha la voz de su hijo diciéndole "mamá". Esto es lo único que le permite despertarse cada día con fuerzas para seguir adelante.

Sus redes sociales se han convertido desde el mes de mayo en un continuo homenaje a su hijo. Ahí ha compartido imágenes junto a su hijo, los malos momentos que está pasando tras su muerte y su agradecimiento al que es el motor de su vida: "Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única. Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón. Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida: "mamá". PDT : os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame “mamá”, aunque a veces, solo a veces, escucho su voz llamándome “mamá ” desde algún lado de la eternidad ?", compartía junto a un vídeo en el que recordaba imágenes de Álex cuando era pequeño.

Sus redes se han convertido en un homenaje continuo a su hijo

ana-obregon-3

U442775

También te interesará

Los famosos que ya han confesado públicamente que se tomarán las uvas con Ana Obregón

"Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé cómo decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga", escribía a principios del mes de junio Ana Obregón, cuando apenas habían pasado unas semanas de la muerte del joven. En el homenaje que ha hecho durante estos meses, repasamos todos los mensajes que ha dedicado a su hijo, que ya es el "culpable" de cada decisión que la actriz toma en su vida:

1 /8
ana-obregon-4

© Redes sociales.

1 / 8
ana-obregon-5

© Redes sociales.

2 / 8
ana-obregon-6

© Redes sociales.

3 / 8
ana-obregon-7

© Redes sociales.

4 / 8
ana-obregon-8

© Redes sociales.

5 / 8
ana-obregon-9

© Redes sociales.

6 / 8
ana-obregon-10

© Redes sociales.

7 / 8
ana-obregon-11

© Redes sociales.

8 / 8