Francisco Rivera ha sido preguntado por las declaraciones de su hermano, Julián Contreras, sobre el maltrato que supuestamente recibió su madre, Carmina.


A Julián Contreras el documental de Rocío Carrasco le ha traído demasiados recuerdos. En  ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ la hija de La más grande narra los episodios violentos que supuestamente vivió con Antonio David Flores, un auténtico infierno que los espectadores desconocían en su totalidad. Solo han pasados unos días desde que se emitieran los primeros capítulos, sin embargo, ya ha habido muchos famosos que se han posicionado a su favor y, de hecho, ha servido para que otros rostros conocidos revelen sus experiencias personales. El último en hacerlo ha sido Julián, quien ha explicado lo que vivió junto a su madre, Carmina Ordónez: «El maltrato a Rocío Carrasco me duele porque me recuerda al calvario que pasó mi madre. Fui testigo directo de dos episodios y ni siquiera testifiqué». Si bien su desgarrador testimonio emocionó a su hermano Cayetano, con Francisco Rivera podría pasar algo distinto.

Vídeo: Europa Press

En el vídeo que te ofrecemos en este artículo puedes descubrir la reacción del torero cuando se le pregunta por las palabras de su hermano, Julián Contreras, en ‘Sábado Deluxe’, ya que fueron muy seguidas por la audiencia este fin de semana. Tanto es así que incluso Cayetano posteó una imagen de los tres hermanos junto a su madre, Carmina, lo que para muchos fue tender un puente con él tras años sin relación. Aunque la actitud de Francisco Rivera deja ver que este asunto le incomoda, quién sabe si en los próximos días podría tomar otra determinación y hablar largo y tendido sobre tema que tantos titulares ha copado y seguirá copando.