El hermano de Estrella Morente ha encontrado unos días para disfrutar de unos días de playa en Cádiz, pero no ha estado junto a Sara Carbonero. Esta ha sido su compañía.


Kiki Morente está viviendo su verano más diferente. El amigo especial de Sara Carbonero está centrado en el trabajo, pero no ha dudado en encontrar un hueco para disfrutar de unos días de relax y desconexión para volver a la carga en los próximos días. El cantaor ha sido visto en una playa de Cádiz con un grupo de amigos, con los que no paró de compartir confidencias.

El hermano de Estrella Morente se dejó ver por primera vez en bañador. Kiki no dudó en darse un baño en el mar para calmar el calor que hace estos días en el sur. Después del baño y de jugar con las olas, el cantaor estuvo conversando con un amigo. A esta animada conversación se unieron luego otros amigos, que acompañan siempre al cantaor a todos los destinos de su gira.

Desde que SEMANA desvelara la identidad de la nueva ilusión de Sara Carbonero en EXCLSUSIVA, Kiki Morente ha sido uno de los objetivos de la prensa. Y es que todas las miradas se han dirigido a él para ver si era posible fotografiarlo por primera vez junto a la periodista. Él misma ofrecía hace unas semanas a este medio sus primeras declaraciones tras conocerse su relación: «Sara Carbonero y yo tenemos una bonita amistad y nos dejamos llevar».

Kiki Morente, días de playa con un grupo de amigos

© Gtres.

Mientras él sí que ha dado alguna declaración sobre la etapa personal que atraviesa, la familia del cantaor prefiere ser más discreta. Y es que a pesar de que están muy satisfechos ce la mujer que tiene Kiki Morente al lado, prefieren guardar silencio y dejar que los dos lleven una relación discreta. Aunque él sí ha concedido sus primeras palabras a esta revista, Sara Carbonero, por su parte, no quiere dar explicaciones sobre su situación sentimental. Tampoco quiere ni confirmar ni desmentir su relación con el cantaor.

Cumple un nuevo sueño profesional

Justo hace unos días, Kiki Morente compartía con emoción que está a punto de cumplir otro sueño. Y es que el cantaor va a publicar su segundo disco: «EL CANTE». ✋Por fin puedo anunciaros que,en este próximo octubre saldrá mi segundo disco!!! 📀 Que lleva como título “El Cante” producido por @enriqueheredianegri y un servidor”. Billones de gracias @universalspain @bandizstudio @david.heofs estoy feliz por el trabajo realizado con ustedes” os quiero !!!! 🍀❤️», escribía emocionado y agradecido junto a varias etiquetas en las que muestra el trabajo duro al que ha tenido que estar sometido para sacar adelante su nuevo álbum.

Una historia de amor corta, pero intensa

Sara y Kiki se conocieron a través de una amiga en común, y después de dos meses saliendo, están muy ilusionados. El hermano de Estrella Morente está ya más que integrado en el grupo de amigas de la periodista. Además, el cantaor ya ha introducido en su círculo familiar a Sara, que incluso ha posado en alguna foto en las redes con Estrella Morente.