Irene Rosales e Isabel Rábago han querido lucir tipazo en sus vacaciones, una en el Caribe y otra en Budapest. Ambas han llamado la atención de sus fans por sus trajes de baño, que ya se consideran un objeto de deseo que todas quieren copiar


Este miércoles 6 de abril los famosos parece que han decidido declararle la guerra al frío de esta extraña primavera mostrando sus cuerpos en todo su esplendor y dando envidia a aquellos que aún no pueden prescindir del abrigo. Así lo ha hecho Irene Rosales durante su viaje por el Caribe, luciendo tipazo en la orilla y presumiendo de un bikini que se ha convertido en objeto de deseo de sus fans. Pero también Isabel Rábago ha querido desafiar el frío peninsular y desde Budapest posa con un traje de baño en fucsia que hace las mieles de todos, en un día que no podría ser más importante para ella a nivel personal y también profesional. Eso sí, no todas las famosas que muestran su cuerpo este miércoles lo hacen para recibir piropos, también las hay que quieren evidenciar que los estragos de un embarazo aún son evidentes en su anatomía un año después de dar a luz.

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho los famosos en las últimas 24 horas encontramos a una famosa que se pone tierna porque se va a quedar sola y no quiere despedirse de su amor; mientras que otra se reencuentra con el ser más deseado del universo, consiguiendo cumplir un sueño tras años de batallas interminables. Vea estas y otras fotos del día y descubre qué historias se esconden detrás de ellas: