Retirada de ‘Sálvame’ desde hace seis meses, la andaluza disfruta más que nunca de su casa a las afueras de Sevilla. Un chalet de 400 metros cuadrados por el que paga 2.000 euros de alquiler. ¡Te enseñamos las fotos!


Raquel Bollo lleva seis meses ya sin pisar los platós de ‘Sálvame’. En este tiempo alejada de las cámaras de televisión está disfrutando más que nunca de su vida familiar. Porque a sus 44 años, dos de sus hijos, Alba y Manuel, la han hecho abuela por partida doble. En este nuevo periodo de ‘relax’, la que fuera mujer de Chiquetete también está sacando mucho partido a su casa, que antes no pisaba tanto como ahora.

Un chalet de 400 metros cuadrados a las afueras de Sevilla

Porque en esta nueva etapa laboral y personal, en la que su nivel de estrés se ha reducido considerablemente, la andaluza pasa más horas en su hogar. Una preciosa casa de 400 metros cuadrados que comparte con su pareja a Mariano Jorge Gutiérrez. Con ellos viven también el hijo menor de Raquel, Samuel, y una hija de su novio. La vivienda, situada en la localidad sevillana de Bormujos, a apenas 11 kilómetros de la ciudad, es la casa de sus sueños.

Dio con ella en mayo de 2018 después de buscar mucho por las zonas más residenciales de la capital hispalense. Finalmente optó por un chalet en una urbanización privada con piscina y un frondoso jardín que suele mostrar en sus redes sociales. Nada más instalarse se volcó de lleno en su decoración. Raquel Bollo la ha puesto a su gusto, con muchos detalles de su personalidad en cada mueble y en cada objeto decorativo. El resultado es una residencia cálida, femenina, actual y muy acogedora. Son muchas las fotos que muestra de su casa en las redes sociales, lo que permite descubrir su buen gusto como decoradora.

Una casa con cinco habitaciones y tres baños

 

Por su estupenda casa de cinco habitaciones y tres baños paga 2.000 euros al mes de alquiler. Allí tiene espacio más que suficiente para recibir a sus hijos mayores, sus respectivas parejas y sus dos pequeños nietos, con los que está encantada. Una de las zonas favoritas de la excolaboradora es el porche, en el jardín y la piscina, donde comparte sus ratos libres con sus seres queridos al aire libre.

Raquel muestra el interior de su preciosa casas sevillana

Raquel, que a nivel profesional se ha volcado en su nueva línea de joyas ‘RB-Raquel Bollo’, ha enseñado los rincones de su casa en numerosas ocasiones. Posando, tomando el aire en el jardón… ¡o bailando! Le encanta estar en casa y presumir de vez en cuando de ella.