Tal y como revelamos en exclusiva el pasado mes de agosto en SEMANA, Carlota Corredera se mudó a un lujoso piso en Aravaca, barrio madrileño en el que iba a ser vecina de Terelu Campos, Alejandra Rubio o Mariano Rajoy. Allí ella y su familia comenzaban una nueva etapa, no obstante, era algo temporal. La presentadora de 'Sálvame' compró hace tiempo un terreno para hacer la casa de sus sueños, una vivienda de la que apenas se sabían datos y de la que ahora te ofrecemos fotografías exclusivas en este medio. A base de esfuerzo, mucho trabajo y tesón, la gallega ha contratado a un equipo para que construya una preciosa casa de tintes modernos y a su completo gusto en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.

carlota corredera portada

También te interesará

Carlota Corredera vive uno de los días más bonitos y emocionantes de su vida

Carlota Corredera
STUDIO24

Nadie duda de que Carlota Corredera tiene un exquisito gusto, menos aún si se tiene en cuenta cómo es esta propiedad situada en un terrero de más de 336 metros. Blanca, de líneas puras, con grandes ventanas y con toques de madera, los muros de esta casa serán testigos de la vida de la periodista y los suyos. Eso sí, su nueva propiedad no será ni mucho menos un búnker, pues haciendo gala de su naturalidad, la conductora de 'Hormigas blancas' ha apostado por una vivienda que muy cerca tiene otros vecinos, por lo que será habitual verla en el barrio como cualquier mortal.

Aunque su hogar todavía no está terminado al cien por cien y Carlota Corredera todavía no está viviendo en esta casa, lo cierto es que las obras están tremendamente avanzadas y cada vez van más rápido. Quedan detalles en su interior y, prueba de ello, que los alrededores de la propiedad todavía tengan material y enseres de los operarios que están llevando a cabo la obra. Será cuando esté terminada cuando la también exitosa escritora haga las maletas para mudarse y dejar atrás la casa de alquiler en la que actualmente reside.

Todas las fotos de la impresionante casa que se está construyendo Carlota Corredera en Madrid
Redes sociales

Después de que la propia Carlota se haya confesado con SEMANA y haya revelado que está "viviendo la etapa más serena de su vida", se confirma que deja atrás el alquiler y se ha lanzado a la compra de una bonita casa en la que desconectar tras días intensos de grabación en televisión. La compró sobre plano, por lo que poco a poco y con paciencia ha podido ver cómo iba tomando forma uno de sus sueños más férreos, una vivienda que posee grandes estancias y que contará con materiales de primera calidad. Dividida en dos plantas, la joya de la corona no solo está en el interior, también en el exterior, ya que en este terreno Carlota Corredera tendrá un bonito jardín que le permitirá respirar aire fresco y disfrutar del aire libre.

Situada en una zona muy tranquila, el nuevo hogar de la gallega está muy bien situado y comunicado con los primeros servicios, por lo que está más que claro que Carlota Corredera ha acertado con su decisión de adquirir esta residencia.

1 /11
casa-carlota-corredera-pozuelo-alarcon-construccion (1)

STUDIO24

1 / 11
casa-carlota-corredera-pozuelo-alarcon-construccion (12)

STUDIO24

2 / 11
casa-carlota-corredera-pozuelo-alarcon-construccion (11)

STUDIO24

3 / 11
casa-carlota-corredera-pozuelo-alarcon-construccion (10)

STUDIO24

4 / 11
casa-carlota-corredera-pozuelo-alarcon-construccion (9)

STUDIO24

5 / 11
casa-carlota-corredera-pozuelo-alarcon-construccion (8)

STUDIO24

6 / 11
casa-carlota-corredera-pozuelo-alarcon-construccion (7)

STUDIO24

7 / 11
casa-carlota-corredera-pozuelo-alarcon-construccion (6)

STUDIO24

8 / 11
casa-carlota-corredera-pozuelo-alarcon-construccion (5)

STUDIO24

9 / 11
Carlota Corredera

STUDIO24

10 / 11
casa-carlota-corredera-pozuelo-alarcon-construccion (3)

STUDIO24

11 / 11