Las fotos más espectaculares del inicio del verano de Eugenia Silva

Aunque el verano empezó hace unos días, Eugenia Silva ya ha compartido numerosos posados veraniegos en bikini, tanto en el playa como en la piscina.

Hace apenas unos días que empezó el verano, pero son numerosos los rostros conocidos de nuestro país que ya han disfrutado o están disfrutando de sus vacaciones. Es el caso de los futbolistas y sus parejas, que han hecho las maletas para disfrutar de unos días de relax y desconexión después del final de la temporada. Pero no son los únicos. 

16Eugenia Silva lleva semanas disfrutando del verano

La modelo y empresaria Eugenia Silva ha empezado a vivir el verano de manera anticipada. Desde Semana Santa está compartiendo imágenes de ella misma en bikini, lo que nos ha provocado mucha envidia. Pero no solo eso, sino que también ha vivido un preverano de lo más intenso en lo que se refiere al terreno profesional, ya que ha abierto su tienda, ‘Cabinett’, en Las Rozas Village de Madrid.

Como hemos comentado anteriormente, Eugenia Silva se adelantaba al verano al irse de vacaciones a La Toscana con su familia y amigos. El clima les acompañó, ya que el sol les permitió incluso disfrutar de algún que otro baño en una piscina que tenían en el lugar en el que se alojaron durante estos días.

15Viajó a la Toscana, Italia, para las vacaciones de Semana Santa

14Mostró su cuerpazo en bikini en un posado de lo más espectacular

Después llegaría Extremadura, donde pasó unos días demostrando que es uno de los rostros conocidos con más estilo. Además, volvía a sacar su bikini para presumir de tipazo al sol en una piscina. Allí disfrutaba del que ella considera el atardecer más espectacular del mundo.

13De la Toscana a Extremadura

12Un viaje que terminó con un gran atardecer

Pero no todo ha sido disfrute para Eugenia Silva en estos meses. Y es que ha trabajado muy duro para sacar adelante la apertura de la tienda Cabinett en las Rozas Village en Madrid. No podía estar más feliz con el resultado «Cuando tienes un sueño y se hace realidad… @cabinettweb abre en @lasrozasvillage un pop up de 3 meses!! Gracias a todos los que me rodean por hacerlo posible #bestteamever ❤️», escribía.

Ella misma compartía el concepto de su tienda y animaba a todos a visitarla: «We are open! @cabinettweb por fin ha abierto sus puertas! Un trocito de mi querida Formentera, los muebles más ideales elegidos por mi @luisgalliussi y mis favoritos para este verano en mi tienda de @lasrozasvillage! Nos vemos allí! ❤️».

11Ha cumplido un sueño al abrir una tienda en Las Rozas Village

Más tarde llegaría el Puerto de Santa María en Cádiz. Justamente a principios del mes de junio. Cuando aún no había empezado el verano, Eugenia Silva ya llevaba varios posados en bikini y sumó otro durante unos días en el sur. Un viaje que llegó para recargar pilas en el Hotel Duques de Medinaceli.

10Después llegaría Cádiz, donde sorprendió con otro posado

9

Elegante para un día de playa

Sus hijos, Alfonso y Jerónimo, han formado parte de cada uno de sus planes aunque no haya compartido muchas imágenes de ellos. Y es que la modelo prefiere mantenerlos al margen de la vida pública. Eso sí, de vez en cuando sorprende colgando alguna imagen de ellos, pero son contadas las veces que lo hace.

8Sus hijos siempre le acompañan

Que el ritmo no pare. Ese es el lema que podríamos aplicarle a Eugenia Silva. Y es que no solo se encarga de llevar su empresa, también es imagen de numerosas firmas, así como invitada a algunas inauguraciones. Una de ellas fue precisamente la que le llevó a Ibiza. Y es que no quiso perderse la inauguración de uno de los hoteles más conocidos de la isla, el Bless Hotel Ibiza.

7Eugenia Silva es invitada a numerosos eventos sociales

6Uno de ellos le llevó a Ibiza a mediados de junio

5Lució uno de sus looks más espectaculares

4En Ibiza coincidió con Malena Costa, modelo con la que ha contado para sus producciones de Cabinett

También ha habido tiempo para asistir a citas culturales, como la de Balenciaga y la Pintura Española. Vincula trajes del maestro Balenciaga con cuadros que tienen cierta inspiración en esos diseños. Se puede visitar en el Museo Thyssen de Madrid desde el pasado 18 de junio y estará en dicho museo hasta el próximo mes de septiembre.

3Eugenia Silva también ha tenido tiempo para cumplir con citas culturales

Después de unas semanas intensas de allí para acá, Eugenia ha parado un poco. De hecho, este pasado fin de semana ha estado en Madrid, donde las temperaturas cada vez son más elevadas. Ha estado disfrutando de jornadas en una piscina y desde allí, ha vuelto a sorprendernos con nuevos posados en bikini y en bañador.

2«Queda inaugurado el verano», escribía

1Un domingo de sol