Pilar Rubio ha tratado de despistar, con ironía, a sus fans dejando caer que no usa maquillaje, aunque las pruebas hablan por sí solas y descubrimos que lo que dice se aleja mucho de la verdad


Este viernes 25 de marzo, los famosos nos la han querido dar con queso, pero no ha colado. Primero lo ha hecho Jorge Pérez, el ex guardia civil que dio el salto a la fama por su musculoso cuerpo, que trata de hacernos creer que siente pudor al mostrar su anatomía al mundo en uno de sus habituales desnudos. Pero también Pilar Rubio ha querido jugar con sus seguidores, haciéndoles creer con mucha ironía que se despierta así de divina cada mañana, a cara lavada, antes de comenzar la rutina. No ha conseguido engañarnos y es que sobre la mesa están las pruebas de que se trata de un comentario que encierra mucha guasa. Eso sí, está espectacular y eso nadie puede negarlo y el maquillaje no hace más que acentuar su belleza.

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho los famosos en las últimas 24 horas encontramos a un cantante de aniversario que analiza cómo se siente al llegar a las 40 primaveras; una famosa en apuros por un percance; una muerte que ha dejado a una colaboradora de televisión sumida en la tristeza y una famosa que decide hacer las maletas para estar más cerca de los suyos en un momento de gran importancia en su vida. Vea estas y otras fotos del día y descubre qué historias se esconden detrás de cada instantánea: