El domingo empieza con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros rostros conocidos, tanto del ámbito nacional como internacional. Desde la tierna foto de Elena Tablada con su pequeña Camila, pasando por el enfado de Kiko Rivera con algunos compañeros de profesión, hasta la lección de Chenoa en plena Fase 1. 

1Kiko Rivera

Kiko Rivera ha tomado una contundente decisión con respecto a algunos compañeros de trabajo. El hijo de Isabel Pantoja no ha podido más y ha dicho basta: «Dejaré de apoyar a todos los compañeros que solo hacen pedir pero no apoyar. Es lo que hay babys, sigo con lo mío y con los míos. Empiezo a estar harto de ser siempre yo quien ayuda. Quien quiera saber más, que se compre un libro».

2Eva González

Eva González se ha tomado una noche de relax y ha disfrutado de una perfecta velada. La presentadora se ha relajado al máximo con una copa de vino habla y unos gambones.

3Elena Tablada

Elena Tablada está pasando por una de las etapas más dulces de su vida después de que hace unas semanas dará la bienvenida a su segunda hija, Camila. Desde entonces, la diseñadora no puede dejar de compartir bonitos momentos con la pequeña. «Me muero como me agarra», ha indicado junto a una imagen en la que vemos con el bebé en brazos.

4David Bustamante

Bustamante está muy emocionado por su vuelta al trabajo. El cantante ha compartido una imagen en la que se le puede ver en un estudio de grabación: Sencillamente se me saltan hasta las lágrimas… #SoyMuyFeliz #PorFin #ComoVolverAEmpezar».

5Lourdes Montes

Lourdes Montes está feliz porque vuelve al trabajo. «El próximo lunes 1 de junio volvemos a abrir nuestra tienda @miabril_ con toda la ilusión del mundo y la medidas de seguridad necesarias. Horario 10:30 a 13:00 y de la 18:00 a 20:30», ha asegurado.

6Chenoa

Chenoa ha pedido «precaución y prudencia» en su cuenta de Instagram mientras que paseaba con una mascarilla muy colorida. «Ponle flores a la vida», asegura. 

7Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha inaugurado el verano con un posado de lo más natural en el jardín de unos amigos. La de ‘Zapeando’ ha disfrutado de una divertida velada comiendo paella.

8Ana Obregón

Ana Obregón ha sacado fuerzas para escribirle una carta a su hijo Álex y para agradecer las muestras de cariño que ha estado recibiendo en estas últimas semanas. «Has luchado valientemente dos años contra esa maldita enfermedad con una sonrisa, colaborando con fundaciones, ayudando y animando con tu sentido del humor a todos los que también la padecían. Te convertiste en su ejemplo. Demasiado noble, generoso, solidario, único y grande para caber en este mundo. Mi guerrero de la eterna sonrisa a pesar de los dolores, meses de hospitalización y sufrimiento. Para mí ha sido un honor estar a tu lado de la mano en esta batalla sin descanso, pero también viéndote sufrir sin una queja ha sido la lección de vida más cruel que una madre puede soportar», ha escrito.