Afrontamos como podemos el martes. La temperaturas se han desplomado y hemos amanecidos con un fresquito que no nos ha dejado indiferentes. Para entrar en calor, nada como un café bien calentito y nuestra galería de las fotos del día protagonizada por Kiko Rivera, Álex Lequio o Lolita Flores. ¡Qué comience el show!

Kiko Rivera

Sin-título-14

Con esta fotografía, Kiko Rivera ha anunciado su nuevo proyecto empresarial. Después de tener su propia discoteca, ahora se atreve a dar un paso más: ha creado su propia productora musical. "Aquí tenéis mi nuevo proyecto @kalambreproducciones junto a @juanmalealoficial Podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o de nuestro email kalambreproducciones@gmail.com", ha escrito.

La reina Isabel II

U441372_046

Este lunes, la reina Isabel II de Inglaterra presidió  el tradicional acto de apertura del Parlamento británico. La monarca lleva 65 años acudiendo a esta sesión y únicamente ha faltado en dos ocasiones, en 1959 y en 1963. Lo más llamativo es que no ha lucido la Corona Imperial.

Guillermo y Máxima de Holanda

U441389_004

Los Reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, siguen con su periplo por la India. La pareja se ha vestido de tiros largos para la cena de gala en el palacio presidencial. Para la gran ocasión se ha enfundado en un vestido en rosa fresa bordado repleto de flores firmado por Jan Taminiau. 

Álex Lequio

Sin-título-15

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha vuelto a mostrar su lado más solidario con una nueva iniciativa con motivo del próximo 19 de octubre, el Día Internacional contra el Cáncer de mama. "Hola a tod@s! Como ya sabéis, me encanta compartir con vosotr@s todas las iniciativas solidarias en las que participo. En esta ocasión, la Asociación Española Contra el Cancer junto a Miss Sushi Castellón, organizan una rifa solidaria donde donarán el 100% de los fondos recaudados a la misma. Por ello, hemos acordado entre gente conocida, firmar este lazo - símbolo solidario del cancer de mama - para rifarlo entre todos los asistentes que acudan al evento solidario en Miss Sushi Castellón - C/ Mayor, 83 - este próximo Jueves 17 de Octubre. ¡No podéis faltar a la cita! Yo no puedo ir porque sigo bajo arresto domiciliario ? pero si podéis, id a apoyar para que podamos ayudar a mucha mucha gente", ha escrito.

Lolita Flores

ç

Hacía tiempo que no veíamos a la familia al completo en una imagen tan divertida. Lolita ha compartido esta foto en la que aparece completamente "aplastada" por sus dos hijos: Elena Furiase y Guillermo Furiase. Creemos que la artista no podría estar mejor acompañada.

Alba Díaz

alba-diaz

Estamos acostumbrados a ver a Alba Díaz siempre perfecta, pero como cualquier estudiante cuando hay que remangarse e hincar los codos no hay nada mejor que un moño desecho y unas gafas de sol para las largas jornadas de lecturas. Así ha posado la hija de Vicky Martín Berrocal en su última publicación: "Ella aplicada pero con pelos de loca".

María Pombo y Pablo Castellanos

maria-pombo

Hace más de tres meses que María Pombo y Pablo Castellanos se dieron el 'sí, quiero', y la pareja sigue viviendo su luna de miel. La influencer ha compartido esta bonita fotografía en blanco y negro y ha escrito: "Hay algo especial en ti".

Óscar Higares

oscar-higares

El torero cada vez es más fanático del golf. Ahora ha querido compartir con sus seguidores varios vídeos en los que demuestra la destreza que tiene en el campo... y lo cierto es que no se le da nada mal.

Lara Álvarez

lara-alvarez

La presentadora nos ha recibido esta semana con una foto en la que puede presumir de ser una modelo de los pies a la cabeza. Lara Álvarez ha compartido esta imagen en blanco y negro en la que aparece completamente favorecida.

Máxim Huerta

maxim-huerta

Después de un tiempo alejado del foco mediático, Máxim Huerta disfruta de los canales de Venecia. Él y su familia han disfrutado de una escapada a la ciudad de los canales italianos y no ha dudado en posar con los suyos dejando estampas tan bonitas como esta.