Eva González siempre ha sido guapa, pero quizá ahora sus seguidores se han sorprendido de la imagen que ha compartido y en la que han descubierto su belleza más natural, sin artificios, sin maquillaje, sin lujo, ni ostentación. Esta y otras historias en fotos, a continuación


Este miércoles comienza septiembre y los famosos parece que van despidiéndose de sus planes de vacaciones, como así han hecho Laura Matamoros y Amelia Bono, que han mostrado desde su último chapuzón a su último look playero. Pero si algo ha causado furor este 1 de septiembre en las redes sociales es ver a Eva González sin artificios, sin pretensiones de ser más de lo que es en una imagen de lo más natural, que ha cosechado cientos de piropos y es que a veces menos es más y la presentadora ha sabido dejarlo bien clarito con su última publicación.

Además, por si fuese poco, te mostramos el divertido despiste estilístico de Jennifer López, un cambio de look radical, un cumpleaños con cierto sabor agridulce y otras fotos más que resumen el día de nuestros famosos favoritos de las últimas 24 horas. ¡Vamos a echarles un ojo a ver qué andan haciendo!