Fernando Alonso ha confirmado su nueva relación con la periodista austríaca Andrea Schlager durante el Gran Premio de Miami.


Arrancamos este sábado de mayo con una completa selección de fotos de los famosos. Fernando Alonso ha presentado oficialmente a su nueva novia, la periodista austríaca Andrea Schlager y lo ha hecho durante el Gran Premio de Miami. Ambos se han dejado ver cómplices paseando durante una jornada de entrenamiento, sin importarles la presencia de las cámaras de la prensa. Mientras que Carla Barber ya está en casa con su bebé. La doctora ha compartido en redes una profunda reflexión de cómo están siendo estos primeros días como mamá. «Me estoy haciendo adicta a tu respiración y tus latidos en mi pecho, a tu sonrisa traviesa cuando juego con tus labios y a saber que estaré velando siempre por ti. Tú has dado comienzo a la mayor y más Bella de las aventuras de mi vida, la maternidad», ha reconocido.

Por su parte, Rafa Nadal ha hecho partícipes a sus seguidores de una instantánea junto al rey Felipe VI que acudió a ver su último partido en el Mutua Madrid Open. «Gracias Majestad por vuestra presencia. Gracias Madrid por el apoyo. Ha sido especial sentir una vez más el cariño de todos. Enhorabuena a Carlos Alcaraz por el partido. Mucha suerte para el resto del torneo!!! A ganar!», ha afirmado el de Manacor. Todo ello sin olvidar la preciosa instantánea de Mónica Carrillo junto a su sobrina. La periodista se ha mostrado muy feliz celebrando el octavo cumpleaños de la pequeña, también ha confesado que es ella quien le enseña a poner «purpurina a los días con menos brillo».

¡Feliz sábado!