Laura Matamoros se ha convertido en mamá por segunda vez y su hermano Diego parece estar tan encantado como ella con el nuevo miembro del clan. Vea la foto con la que han presumido de retoño

Este martes 28 de diciembre vamos con cuidado y es que las inocentadas están por doquier y los famosos nos la quieren dar con queso, pero no cuela. Entre las sorpresas con las que nos han alegrado el día los famosos en este Día de los Santos Inocentes nos topamos con la primera foto del segundo hijo de Laura Matamoros, la cual nos la ha desvelado su hermano Diego. También el resultado del primer retoque estético en la cara de Gloria Camila, o el ‘hermano secreto’ de Alejandra Rubio, que presume de hermano mayor por primera vez y demostrando que atesoran una muy buena relación a pesar de la diferencia de edad.

Laura Matamoros

También te interesará

El motivo de peso por el que Laura Matamoros se perdió el cumpleaños de su padre, Kiko Matamoros

Vea esta y otras fotos del día que resumen cómo han sido las últimas 24 horas de los famosos. Un día muy distinto al nuestro, al menos si atendemos lo que anda haciendo Anabel Pantoja estos días antes del fin del año 2021. Es una privilegiada y no duda en darnos envida, vea cómo:

1 /8
Gloria Camila retoque estético

Foto: Instagram

1 / 8
Alejandra Rubio hermano Sergio

Foto: Instagram

2 / 8
Laura Matamoros hijo

Foto: Instagram

3 / 8
Paloma Cuevas padre

Foto: Instagram

4 / 8
Anabel Pantoja playa

Foto: Instagram

5 / 8
Kiko Hernández regalo

Foto: Instagram

6 / 8
Laura Escanes decoración

Foto: Instagram

7 / 8
Gustavo González cumpleaños

Foto: Instagram

8 / 8