Cristina Pedroche se ha puesto cariñosa con David Muñoz, aunque la forma de hacerlo no lo ha entendido muy bien sus fans, que incluso hablan de asco al ver la foto del momento más "romántico" entre ellos. Vea estas y el resto de fotos del día

Este lunes 7 de marzo los famosos han querido ponerse cariñosos con aquellos a quien más quieren. Unos, como Sara Carbonero, ha querido rendir homenaje a su abuela de 97 años para recordar aquellas vivencias que han hecho que aprendiese a quererla y respetarla desde pequeña. También Cristina Pedroche se ha puesto romántica con David Muñoz, aunque quizá la forma excéntrica de hacerlo no ha sido del todo bien entendido por sus seguidores y es que un lametón en plena cara es la mejor forma que la presentadora ha encontrado para demostrarle su amor al chef, que parece encantado por este peculiar beso.

DL-u489005-097

También te interesará

Cristina Pedroche cambia totalmente de look y se atreve con el pelo de color rosa

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho los famosos en las últimas 24 horas podemos ver a una famosa presumiendo de cuerpazo para después decirnos que todos los cuerpos son bellos; un famoso con un capote a pesar de no tener intención alguna de enfrentarse a un toro; y un colaborador de televisión que desvela su auténtica belleza, aunque aún nadie se había percatado de ella. Vea todas las fotos del día y las historias que se esconde tras ellas:

1 /8
Sara Carbonero abuela

Foto: Instagram

1 / 8
Kiko hernández

Foto: Instagram

2 / 8
Cristina Pedroche David Muñoz beso

Foto: Instagram

3 / 8
Tamara Gorro sexy cuerpo

© Redes sociales.

4 / 8
Kiko Rivera capote

Foto: Instagram

5 / 8
Tamara Falcó Iñigo Onieva Barcelona viaje

Foto: Instagram

6 / 8
Isabel Pantoja Paquirri Kiko Rivera

Foto: Europa Press

7 / 8
Juan del Val

Foto: Instagram

8 / 8