Fotos del día: Carmen Lomana presume de figura en bikini
Carmen Lomana se ha pegado un refrescante chapuzón durante un caluroso día en Marbella. En bikini, la socialité presume de tipazo.
Arrancamos un caluroso domingo del mes de junio con una completa selección de fotos de los famosos. Carmen Lomana ha combatido las altas temperaturas de este fin de semana con un refrescante chapuzón en la playa. La socialité presume de estilizada figura en bikini en Marbella. Mientras que Elena Furiase cuenta los días para dar la bienvenida a su segundo bebé. "Sinceramente… por mí, ya estaría!", ha confesado en redes junto a una instantánea en la que toma el sol en bikini.
Por su parte, Marta Riesco se ha puesto romántica con su pareja, Antonio David Flores, durante el concierto de Alejandro Sanz celebrado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. "Te besaré, como nadie en este mundo te besó. Te amaré con el cuerpo, con la mente, con la piel y el corazón”, le ha dicho utilizando una estrofa de la mítica canción 'Mi soledad y yo' del artista. También ha compartido una foto muy tierna abrazando a su chico. Todo ello sin olvidar la tierna felicitación que ha publicado Irene Rosales dedicada a una persona fundamental en su vida, su hermano. «Feliz cumpleaños a una de las personas que más quiero en esta vida, a mi loco de la colina, sigue viviendo la vida así de feliz. Te quiero con locura hermano».
¡Feliz domingo!
También te interesará
-
1 de 8 Carmen Lomana«Baños que refrescan! Nada mejor que el mar frío y un paseo por la orilla. Marbella», ha asegurado Carmen Lomana en su último post. La socialité presume de estilizada figura con un colorido bikini estampado.
-
2 de 8 Elena Furiase«Sinceramente… por mí, ya estaría! ? ?? así todo el día», ha bromeado Elena Furiase a través de esta instantánea en bikini. La actriz cuenta los días para dar la bienvenida a su segundo bebé.
-
3 de 8 Marta Riesco y Antonio David FloresLa pareja disfrutó del concierto de Alejandro Sanz celebrado en Valencia. La reportera se ha puesto romántica con su chico y le ha dedicado esta estrofa de la canción ‘Mi soledad y yo’. ”Te besaré, como nadie en este mundo te besó. Te amaré con el cuerpo, con la mente, con la piel y el corazón”.
-
4 de 8 Georgina Rodríguez y Cristiano RonaldoEl último post en redes de Georgina Rodríguez nos deja esta bonita y cómplice imagen junto a su pareja, Cristiano Ronaldo.
-
5 de 8 Irene RosalesLa mujer de Kiko Rivera ha felicitado a su hermano con motivo de su aniversario. Irene Rosales le ha dedicado este tierno mensaje: «Feliz cumpleaños a una de las personas que más quiero en esta vida, a mi loco de la colina, sigue viviendo la vida así de feliz. Te quiero con locura hermano».
-
6 de 8 Iker CasillasDesde las calles de la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, Iker Casillas nos regalaba esta bonita foto. «Vuelve a leérmelo Gabriel…», añadía.
-
7 de 8 Nagore RoblesLa colaboradora ha escapado del ruido de la ciudad para disfrutar de una relajante jornada en plena naturaleza en el bonito pueblo de Candeleda, situado en la Sierra de Gredos, Ávila.
-
8 de 8 Marta Sánchez y Vicky Martín BerrocalMarta Sánchez y Vicky Martín Berrocal han disfrutado de la preboda de su amiga Nuria March celebrada en Londres.