Carla Barber está sufriendo y no pasa por un buen momento desde hace un mes. De esto ha hablado ella, pero acompaña su sufrimiento de una sexy foto que ha despistado algo a sus seguidores, pero se alegran de su determinación de no dejar nunca de sonreír

Este viernes 24 de septiembre nuestros famosos favoritos han demostrado que saben animar las redes sociales con sus fotografías. No es tanto lo que dicen, sino lo que muestran. Carla Barber ha mostrado una foto en bikini presumiendo de cuerpazo al sol para hablar del mal momento que está sufriendo en las últimas semanas. Lo mismo hace Amaia Romero para anunciar un nuevo single. Por suerte no todos caen rendidos al postureo, como así demuestra Juan del Val, marido de Nuria Roca, que ha demostrado cómo es para él ponerse lo primero que pilla en el armario. Un look imposible del que todos se ríen, él el primero.

Diego Matamoros y Carla Barber

También te interesará

Fin del buen rollo entre Diego Matamoros y Carla Barber

Además, grandes noticias para otros famosos que aprovechan las redes sociales para dar a conocer sus buenas nuevas para mantener informados a sus seguidores. Un escaparate que otros prefieren utilizar para quejarse de lo que les sucede y buscar el apoyo masivo de su familia virtual. Veamos con qué nos han sorprendido los famosos estas últimas 24 horas.

1 /8
Tamara Falcó

Redes sociales

1 / 8
Carla Barber 2

Redes sociales

2 / 8
Tamara Gorro

Redes sociales

3 / 8
Amaia Romero

Redes sociales

4 / 8
anabel-pantoja

Redes sociales

5 / 8
Juan del Val

Redes sociales

6 / 8
Los Javis

Redes sociales

7 / 8
Ainhoa Arteta

Redes sociales

8 / 8