Almudena Cid necesita un cambio, un giro de tuerca que le ayude a emprender una nueva vida, ahora que tiene que romper con el pasado y aceptar que Christian Gálvez ahora es feliz en brazos de Patricia Pardo

Este miércoles 30 de marzo los famosos nos han transportado a una noria de emociones y es que mientras uno nos lleva a la alegría con sus buenas nuevas, otros nos hacen entristecernos al compartir el mal momento que atraviesan. Luego están también aquellos que parecen más cabreados que otra cosa, como le sucede a Almudena Cid y no solo por lo que ha sufrido con Christian Gálvez desde que anunciase el final de su matrimonio y el inicio de una nueva historia de amor junto a Patricia Pardo. El motivo que hace que la gimnasta tenga los nervios a flor de piel es más estético, al menos en esta ocasión, que sentimental. Necesita un cambio con urgencia y no duda en hacer partícipes a sus seguidores del giro que está preparando.

Almudena Cid

También te interesará

Almudena Cid y la verdad sobre el acuerdo económico con Christian Gálvez, según su entorno

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho nuestros famosos favoritos en las últimas 24 horas encontramos el anuncio de un nuevo bebé; a la vez que el adiós a un ser querido. También un reencuentro familiar amenizado con “comida basura” y el posado más ardiente de una actriz que juega con el espejo. Vea estas y otras fotos del día y descubre qué historias se esconden tras ellas:

1 /9
Chabelita-Anabel-Pantoja-cita

Foto: Instagram

1 / 9
Lidia-Torrent-embarazada

Foto: Instagram

2 / 9
Almudena-Cid-cambio

Foto: Instagram

3 / 9
Lara-Álvarez-perro muere

Foto: Instagram

4 / 9
Carlota Corredera

Carlota Corredera (Redes sociales)

5 / 9
Ester-Expósito sexy

Foto: Instagram

6 / 9
Eugenia-Martínez-de-Irujo-Jada-Pinkett-Smith

Foto: Instagram

7 / 9
Marina-García-operación

Foto: Instagram

8 / 9
Alejandra-Rubio-vestidor

Foto: Instagram

9 / 9