Anabel Pantoja ha decidido comenzar el 2022 apostando fuerte y sorprendiendo a sus fans con el primer topless del año. Nadie como ella sabe quitarse la ropa y revolucionar las redes así: unos la critican, otros la aplauden, pero nadie queda indiferente


Este 3 de enero de 2022 los famosos nos han dejado con un sabor agridulce en las fotos del día con las que resumimos sus últimas 24 horas. Mientras que Anabel Pantoja ha decidido apostar fuerte quitándose la ropa para escandalizar a sus fans con su primer topless del año -el primero de muchos, seguramente-, otros famosos no están para tales iniciativas. Pilar Rubio está sumida en la tristeza después de haber perdido a un fiel compañero de vida, al igual que Rocío Flores, que no atraviesa un buen momento personal, aunque haya encontrado en discretos gestos los mensajes de amor y cariño que le dan fuerzas para seguir adelante.

También hay famosos en estas particulares fotos del día que se han propuesto darnos envidia por cómo han comenzado el año en espectaculares rincones del planeta. Otros, en cambio, comienzan el 2022 confinado en casa por haber dado positivo en coronavirus. Nunca llueve a gusto de todos. Veamos quién ha tenido más suerte y a quién le toca tirar de nuevo los dados para tener mayor fortuna en sus próximos pasos. Vea todas las fotos del día para conocer qué andan haciendo nuestros famosos favoritos.