Alba Carrillo tiene tres tatuajes, pero uno de ellos oculto en un lugar donde debe ponerse sexy para mostrarlo o al menos esa ha sido su opción para presumir de él. Vea esta y otras fotos del día que resumen qué han hecho nuestros famosos favoritos este día


Este martes 11 de enero los famosos parece que quieren dejar atrás las navidades y ya ponen el foco de atención en el verano, como si no nos quedasen aún varios meses por delante. Al menos eso es lo que más echa de menos Victoria Federica, que se ha marchado a Marbella para encontrar unos rayitos de sol bajo los que descansar. También Alba Carrillo, que ha querido presumir de cuerpazo frente al espejo a la vez que muestra uno de sus tatuajes más secretos, el cual tan solo puede ser visto cuando luce bikini en la playa, donde le gustaría estar en estos momentos.

Pero también hay famosos en estas fotos del día que han demostrado que no les importa nada ni el lugar en el que están, ni el tiempo que hace, sino que lo importante es quién les acompaña. Así lo ha demostrado Belén Esteban con Anabel Pantoja, así como el marido de esta con Alejandro Albalá, amigo de Omar y enemigo de Anabel. Vea todas las fotos que resumen qué han hecho nuestros famosos favoritos en estas últimas 24 horas y las intrahistorias que hay detrás de las fotos que más nos han llamado la atención.