El lunes ha llegado con numerosas fotos del día, sobre todo después de un fin de semana en el que los famosos no han parado. Os mostramos las imágenes más sorprendentes de un nuevo lunes, protagonizadas por nuestros famosos, tanto nacionales como internacionales. El posado familiar de la familia Verdasco Boyer, la foto más bonita de la boda de Carla Pereyra o el domingo de paseo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son solo algunas.

La foto familiar de Fernando Verdasco y Ana Boyer en Nueva York

ana boyer

Fernando Verdasco y Ana Boyer no suelen compartir imágenes familiares, pero cuando lo hacen, consiguen revolucionar las redes sociales. El matrimonio ha pasado unos días en Nueva York para que el tenista cumpliera con compromisos profesionales, y de esos días, han quedado fotos familiares como ésta, en la que aparece la familia al completo en una de las calles de la Gran Manzana.

Rosalía anuncia dos nuevos conciertos en Barcelona y Madrid

rosalia

El éxito de Rosalía está claro que es imparable. Hace apenas unas semanas actuaba en los premios MTV que se celebraron Nueva York y ahora acaba de anunciar dos nuevos conciertos en España: uno en Barcelona, el 7 de diciembre, y el otro, en Madrid, el 10 de diciembre. "QUE ILUSIÓN ANUNCIAR ESTO: vamos a hacer los últimos shows de El Mal Querer en BARCELONA y MADRID. La preventa comienza el 18/9 en livenation.es a las 10h. La salida a la venta general es el 20/9 en livenation.es, @TicketmasterES y @elcorteingles ?????????? allí os veoooooooo??????", escribía emocionada.

Jennifer Lopez no sale de casa sin sus gafas de sol

U439294

Todos sabemos que Jennifer Lopez es una 'fashion victim'. La cantante y actriz no deja de sorprendernos con sus looks cuando tiene que salir a la calle. Cuando creemos que lleva el estilismo más normal o aburrido, JLo nos sorprende con sus complementos. Y es que durante un paseo por Miami junto a sus hijos, Emme y Max Anthony, la cantante no ha olvidado sus enormes gafas de sol.

La foto más bonita y especial de la boda de Carla Pereyra y Simeone

carla pereyra

Aunque ya hace unos días que se dieron el 'sí, quiero', Carla Pereyra sigue compartiendo fotos de su boda con Simeone. Y acaba de colgar una de las más especiales, en la que su hija Francesca le entrega una rosa antes de que pasara por el altar.

Cristiano y Georgina disfrutan de un domingo en plena naturaleza

cristiano ronaldo

Cristiano Ronaldo aprovecha sus días libres para pasar tiempo con su familia. Es lo que ha hecho este pasado domingo, cuando se ha ido a disfrutar de un paseo en plena naturaleza con la bici. Le acompañaba su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos, Cristiano Jr., Eva María, Mateo y Alana Martina.

Emiliano Suárez y Carola Baleztena pierden el hijo que estaban esperando

emiliano suarez

Emiliano Suárez ha anunciado en Instagram que han perdido el hijo que estaban esperando cuando Carola estaba en el sexto mes de embarazo: "Queridos amigos, Os informamos de que el pasado miércoles, y durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos, no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis. Hemos pasado unos días difíciles en el Hospital Puerta de Hierro, en donde nos han tratado con mucho cariño y enorme profesionalidad. Es un orgullo disponer de esta magnífica sanidad pública. Gracias a celadores, Enfermeras, Médicos, y en especial a la Dra. Sandra Arranz, que han hecho todo lo posible para ayudarnos a sobreponernos de este mazazo. Después de muchas pruebas médicas, estamos por fin en casa, descansando y asumiendo la situación con entereza, optimismo y buena energía. Estaremos unos días desconectados y no atenderemos al teléfono. Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegria de siempre. Y así será. Gracias a todos por vuestro cariño, somos muy afortunados por tener tan buenos amigos. Os queremos mucho. Carola & Emi".