¡Ya estamos a jueves! A pocas horas para que empiece el fin de semana, nuestros famosos siguen pasando la semana como pueden. Eso sí, todos demuestran su felicidad a través de las redes sociales. Estas plataformas son usadas por todos ellos para dedicar bonitos mensajes a los suyos, como ha hecho Ana Obregón, que ha felicitado a su hijo, Álex Lequio, por su 27 cumpleaños. También tenemos el perfecto plan de otoño, que lo ha propuesto Sara Carbonero, y el divertido vídeo de Thalía comiendo ¡¡¡pizza!!!

Mónica Cruz

monica-cruz

Mónica Cruz se ha convertido en protagonista de la actualidad. Acaba de anunciar su colaboración con una firma de joyas, Majorica, pero esta no es la noticia que la ha convertido en personaje del día. Más bien, los retoques que ha presentado en la foto que promociona los productos de esta firma de joyas. Y es que muchos de sus seguidores han criticado a la hermana de Penélope Cruz por los retoques que podría tener la foto o los que podría haberse hecho ella. "No te reconozco", "Te veo rara... esos retoques...", "Photoshop máximo", "Pues siento decirte que la expresión, retoque o lo que quiera que tenga la foto no ayuda. Te he visto mucho más guapa". ¿Qué se ha hecho la actriz?

Ana Obregón

ana-obregon

Ana Obregón ha querido celebrar por todo lo alto el 27 cumpleaños de su hijo, Álex Lequio, que continúa en plena lucha contra el cáncer. "Tal día como hoy en 1992. Nunca imaginé que 27 años después , @alessandrolequiojr seas lo único de lo que me sienta orgullosa. #hijo ❤️?", escribía con emoción junto a dos fotos de madre e hijo.

Sara Carbonero

sara-carbonero

Sara Carbonero sigue centrada en su recuperación, pero no duda en intentar seguir con su día a día. Aprovechando que sus hijos, Martín y Lucas, están en el colegio, la periodista queda con sus grandes amigas para empezar a cumplir con los planes de otoño: tomar té en alguna cafetería de Oporto.

Thalía

https://www.instagram.com/p/B3-jiVVBHv-/

Thalía no deja de sorprendernos. Su Instagram es muy divertido y ella no duda en mostrarse tal y como es. De hecho, no solo comparte fotos en las que la vemos espectacular, también aparece en bata y comiendo pizza. Es lo que ha hecho en su última publicación: "No estoy a dieta", escribía junto al divertido vídeo.

Alice Campello y Álvaro Morata

alice-campello

Alice Campello ha querido celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su marido, Álvaro Morata, y no ha dudado en felicitarle con un bonito mensaje: "Has tenido que cambiar muchas cosas por mí desde que me conoces. Has cambiado tus prioridades, has quitado por primera vez tu orgullo, has descubierto lo que es vivir por una persona y sobretodo has aguantado cosas mias que NADIE hubiera aguantado. Tengo un carácter (muuuucho carácter ?) muy muy complicado, doy el corazón por completo pero tengo también una parte muy complicada que sólo tú en el mundo sabes llevar. Hay veces cuando discutimos (porque si, nosotros también discutimos) que me entran ganas de llorar de como te veo pelear por mi, para que yo esté siempre bien, para enseñarme cuanto me adoras y que de verdad no puedes vivir sin mi. Esto para mi es amor... que no son regalos, no son cosas que no cuestan sacrificio, no son palabras tiradas al aire, amor para mi es lo que me das cada día cuando te veo ponerme en el centro de tu vida y solo buscas mi tranquilidad y vivir por y para mi ante todo. Quiero que sepas, mi amor, que pienso que nunca seremos una pareja normal, que hay algo entre tú y yo que veo en muy poca gente... y es algo que se ha creado con sacrificio, amor, peleas, momento duros compartidos de nuestra vida y que nunca nos olvidaremos. Gracias por estar, gracias porque cuando siento que nadie me entiende, estás tú siempre listo para abrazarme hasta cuando no me lo merezco. Esto para que sepas que las palabras nunca podrán llegar a decirte lo que siento por ti y lo que te necesito y te amo. GRACIAS ayer, hoy y siempre... FELICIDADESSSSS ?????????❤️❤️❤️❤️❤️amor de mi vida @alvaromorata".

Diego Matamoros

diego-matamoros

Diego Matamoros echa mucho de menos a su mujer, Estela Grande, que continúa concursando en 'Gran Hermano VIP'. A pesar de que vivió uno de los momentos más delicados de su matrimonio con la relación que surgió entre la modelo y Kiko Jiménez, el hijo de Kiko Matamoros demuestra que la esperará con los brazos abiertos: "Familia ?. #d13siempre".

'El Hormiguero'

el-hormiguero

'El Hormiguero' recibió este miércoles a dos de los actores principales de 'Juego de Tronos', Isaac Hempstead Wright y Liam Cunningham, que se lo pasaron en grande en uno de los mejores programas. Lo más sorprendente fue el momento en el que recrearon una de las escenas más míticas de la serie. ¡Sorprendente!

Rosa Benito

rosa-benito

Rosa Benito sigue mandando mensajes a sus excompañeros de 'Sálvame' a través de las redes sociales. El último ha sido este: "No hay nada que moleste más a la gente a la que no caes bien que tu felicidad! ❤️ #buenosdias".

Chiara Ferragni

chiara-ferragni

Chiara Ferragni ha mostrado con orgullo el primer viaje en tren de su hijo Leo. Y es que el pequeño ha acompañado a su madre hasta Roma, donde cumplirá seguramente con un proyecto profesional. La cara del pequeño hace ver lo emocionado que está por este gran oportunidad.

Sofía Suescun

sofia-suescun

Sofía Suescun ha compartido su foto más sorprendente, en la que aparece desnuda en una piscina, y le hace una pregunta a Instagram: "A ver instagram... cuál es la diferencia entre un culo y unas tetas? Esta no la borráis? HIPÓCRITAS".