El miércoles ha llegado con numerosas instantáneas de nuestros famosos, tanto del terreno nacional como el internacional. Los seguidores de Eugenia Osborne se alarman por su extrema delgadez, Georgina Rodríguez y Cristiano han organizado una fiesta de cumpleaños con disfraces para la pequeña Alana Martina, que cumple dos añitos. Lo hace rodeada de sus hermanos y sus padres, y David Villa anuncia que deja el fútbol profesional después de 19 años.

Eugenia Osborne

eugenia-osborne

Eugenia Osborne alarma a sus seguidores por su extrema delgadez. La hija de Bertín Osborne ha compartido una imagen en la que aparece con un vestido muy ceñido y corto, y que deja ver su delgadez. Muchos de sus seguidores se han dado cuenta y se lo han comentado en la publicación: "Sabes que me encantas y siempre comento tus fotos con todo el cariño y respeto pero creo que esas piernas tan preciosas y largas con un poco de más “jamoncito” estarían mejor !! ????pero siempre guapa ??", "Estás guapa ? pero un poco delgada ?", "Ufff estás guapísimaaaaa!!!! pero creo que un poco delgada y te lo digo con mucho cariño".

Georgina Rodríguez

georgina-rodriguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han celebrado una de las fechas más especiales de su vida: la llegada de su hija Alana Martina. Lo han hecho con una fiesta de disfraces en familia, rodeados de todos sus pequeños, Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo, y por supuesto, sus padres.

David Villa

david-villa

David Villa acaba de anunciar que después de 19 años deja el fútbol profesional. "Después de 19 años como profesional he tomado la decisión de dejar el fútbol al final de esta temporada. Gracias a todos los equipos, entrenadores y compañeros que me han permitido disfrutar de esta carrera soñada. Y a mi familia que es la que siempre ha estado ahí apoyándome en los momentos difíciles. Mi objetivo es ponerle la guinda ganando la Emperor’s Cup con Vissel Kobe el 1 de enero. A partir de entonces, seguiré disfrutando con todos los proyectos en los que estamos trabajando con el DV7 Group. Gracias por todo vuestro cariño".

Chicharito

chicharito

Chicharito está disfrutando al máximo su faceta como padre del pequeño Noah, fruto de su relación con la modelo Sarah Kohan. Así de tierno se mostraba en las redes sociales mientras le da el biberón a su hijo, que tiene apenas cuatro meses.

Helen Lindes

helen-lindes

Helen Lindes ha compartido unas bonitas imágenes junto a su hija Aura durante un día de compras. Han aprovechado el día para celebrar que la pequeña ya ha cumplido medio año de vida: "Celebrando tus primeros 6 meses... cada día más enamorada de ti ?#Aura #bestbabyever #babygirl #6monthsold #inlove".

Don Juan Carlos

imagen-sin-titulo

El Rey Emérito ha reaparecido en público en el partido que este lunes jugaba Rafa Nadal en Londres contra el tenista alemán Alexander Zverev, en la Copa de Maestros 2019. Aunque el Monarca trató de pasar desapercibido en un palco privado, una gran brecha en su frente acaparó todas las miradas e hizo que todos centraran la atención en él. desde el diario ‘El Español’ aseguran que todo se debe a un accidente sin importancia provocado por una rama de un árbol con la que el Emérito chocó mientras paseaba.

Paula Echevarría

paula-echevarria

Paula Echevarría se convirtió por unos minutos en la protagonista de la gala de 'GH VIP' cuando acudió con sus compañeros de reparto a presentar la película 'Si yo fuera rico', que se estrena este viernes 15 de noviembre. Allí se reencontró con Jorge Javier Vázquez.