El ex de Chabelita, Omar Montes, lanza nuevo videoclip de la canción que ha grabado con Ana Mena. En su carrera como estrella musical no hay quien lo pare.


A Omar Montes no hay quien lo pare. Desde que salió como ganador de ‘Supervivientes 2019’, está decidido a convertirse en uno de los referentes del panorama musical de nuestro país. El ex de Chabelita acaba de grabar una nueva canción junto a la cantante Ana Mena. Incluso han grabado ya el videoclip. 

1Centrado en su carrera musical

Este verano, Omar ha arrasado en las salas de fiesta con sus recientes trabajos artísticos, como ‘La rubia remix 2’ o el single ‘Alocao’. Ahora se atreve con la canción ‘Como el agua’. El amigo de Kiko Rivera ha posado con su compañera artística para presentar el nuevo sencillo de su álbum debut, ‘La vida mártir’.

Tal es el éxito de Omar como artista que logró un lleno total en la Plaza de Las Ventas, donde celebró un «Iluminati Party Volumen 1». Y no faltó nadie a la cita, celebrada hace dos semanas: Ana Mena, Rasel, y su querido Kiko Rivera se subieron al escenario para compartir con él su triunfo.