La hija de Antonio David Flores ha querido zanjar cualquier tipo de rumor y especulación acerca de una supuesta mala relación con su tía.

Este sábado, gran parte de la familia de Rocío Jurado se ha reunido en Chipiona para rendir tributo a la cantante con motivo de su 77 cumpleaños. Una jornada en la que se ha llevado a cabo la tradicional ofrenda floral en el monumento en memoria de "La más grande" y en donde hemos podido ver a una emocionada Gloria Camila Ortega acompañada por José Ortega Cano, quien se ha mantenido en un discreto segundo plano.

En este importante día para la familia, Rocío y David Flores no se lo han querido perder y se convertían en los últimos en llegar a la celebración. En medio de este bonito día, lo cierto es que la hija de Antonio David Flores ha querido zanjar cualquier tipo de rumor y especulación acerca de una supuesta mala relación con su tía con una significativa imagen.

Después de que llegaran a Chipiona, Rocío y David Flores han podido disfrutar de una divertida y emotiva velada en compañía de su familia materna. Gracias a las redes sociales de la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' hemos podido ser testigos de la buena sintonía que hay entre tía y sobrina, a pesar de que en las últimas semanas se ha especulado en los diferentes platós de Telecinco sobre un distanciamiento entre ambas, gracias a un vídeo en el que aparecen paseando por la playa de Costa Ballena agarradas de las manos.

La foto con la que Rocío Flores pone fin a los rumores de distanciamiento con Gloria Camila Ortega
Redes sociales

Una imagen que vale más que mil palabras y que deja patente el cariño que existe entre ambas. Con este gesto, la nieta de Rocío Jurado ha querido dejar constancia de que ambas están pasando tiempo juntas disfrutando de Chipiona y del día en el que "La Más Grande" hubiera cumplido 77 años.

En los actos que han tenido lugar en la mañana del sábado, Gloria Camila Ortega tomaba la palabra y recordaba el feliz momento en el que Rocío Jurado se cantó a sí misma el cumpleaños feliz frente a los reporteros gráficos que se agolpaban a las puertas de su casa. Un emotivo momento que ha dejado sin palabras a todos los presentes. Poco después, Gloria Mohedano aprovechaba la presencia de los medios para lanzarle una pullita a Rocío Carrasco por no haber estado presente en los actos dedicados a su madre. "Estamos los que tenemos que estar, los que quieren estar y ya. Hoy es el cumpleaños de mi hermana y a ella le hubiesen gustado muchas cosas, a nosotros también. Como no pasan, pues se sigue viviendo", comentaba.

Gloria Camila Ortega, ¿más cerca de su hermana?

Hace unas semanas, Ana María Aldón reconocía que no tenía constancia de que Gloria Camila Ortega y Rocío Carrasco hubieran protagonizado ningún tipo de acercamiento. Sin embargo, Alejandra Rubio, que guarda una estrecha relación con la hija de José Ortega Cano, confesaba que en los últimos meses esta estaría más cerca de Rocío Carrasco.

«Ella nunca se ha creído del todo a Antonio David Flores y cuando ha visto el documental… Ojalá el acercamiento sea real. Creo que Gloria sí tenía ganas, con Rocío no he hablado de este tema. Mi opinión es que sí que le gustaría un acercamiento con su hermana», insiste. La hija de Terelu Campos recalca que la hija de José Ortega Cano está más cerca que nunca de su hermana porque hay muchas partes de su testimonio que se ha creído. «En general sabe que hay muchas cosas en las que le han mentido y ahora lo ha visto«, incidía la joven.

portada-olga-moreno-y-rocio-flores

También te interesará

Rocío Flores, tajante sobre Olga Moreno y su futuro en televisión

1 /8
Rocío Flores, David Flores

© Gtres.

1 / 8
destacada-gloria-camila-y-rocio-flores

© Gtres.

2 / 8
rocio flores, gloria camila ortega

© Telecinco.

3 / 8
rocío flores, gloria camila

Redes sociales.

4 / 8
Amador Mohedano y Gloria Camila durante un homenaje a Rocio Jurado en Chipiona, 08 Septiembre 2021.

Gtres

5 / 8
Gloria Camila padre

Gloria Camila baila con su padre. (© Gtres.)

6 / 8
Gloria Camila durante un homaje a Rocio Jurado en Chipiona, 08 Septiembre 2021.

Gtres

7 / 8
Ortega Cano posado

Ortega Cano posa con su hija para las redes sociales. (© Redes sociales.)

8 / 8