Rosario Mohedano sabe el poder que tienen las redes sociales. La hija de Rosa Benito utiliza Instagram para compartir con sus más de 51.500 seguidores todas las noticias sobre sus compromisos profesionales, y así ver qué acogida tienen sus nuevos temas. Una plataforma con la que conecta con sus fans, que nunca paran de mostrarle su apoyo. 

Pues bien, entre proyecto y proyecto, Rosario Mohedano sorprende a sus fans con imágenes inesperadas. Y es que este martes aprovechaba un ratito de relax en casa para dejar boquiabiertos a sus seguidores con su foto más sexy. En la instantánea, la hija de Rosa Benito aparece haciéndose un selfie en un espejo y tan solo lleva su ropa interior.

rosario-mohedano

Ha compartido esta imagen justo unos días después de compartir con sus seguidores su nuevo y radical cambio de look. Rosario Mohedano mostraba su nueva imagen, en la que presumía de flequillo, que por cierto, ya no lleva. Parece que no le ha convencido y que ha escuchado las opiniones de sus seguidores que no la reconocían.