Amelia Bono y Manuel Martos están inmersos en una especie de luna de miel después de haberse reconciliado tras su inesperada ruptura. La pareja está pasando unos días de vacaciones en la playa junto a sus hijos y parecen vivir unos días dulces en familia desconectando del mundo y centrándose exclusivamente en disfrutar, en crear nuevos recuerdos y asentar las bases de una vida en común, una vez que los problemas parecen haber quedado atrás. Y estos días están cumpliendo con creces las expectativas, como así ha dejado constancia la propia Amelia Bono en sus redes sociales, publicando una fotografía que le ha enternecido el corazón y que le hacen estar segura de que ha tomado la mejor decisión al volver al lado de Manuel Martos, porque es el mejor padre que podría tener para sus hijos.

Manuel Martos, Amelia Bono
Redes sociales

Así de claro se lo ha dejado a sus seguidores Amelia Bono, que ha publicado una fotografía que le ha hecho derretirse. La familia está en Ibiza disfrutando de unas merecidas vacaciones después de tanto trajín en sus respectivas agendas profesionales y también unos meses convulsos a nivel personal. Ahora todo esto queda atrás, especialmente cuando se encuentran a bordo de un yate surcando las aguas pitiusas en familia.

Y es precisamente en uno de estos momentos cuando Amelia Bono ha captado la fotografía que le ha enternecido el corazón, en la que se muestra a su marido con su hijo en brazos, mirando al horizonte y dando gracias a las providencias por la suerte que tienen en esta vida. Una instantánea cargada de amor que Amelia Bono ha querido explicar con un mero emoticono de un corazón rojo.

Amelia-Bono-Manuel-Martos-foto-hijo
Foto: Instagram

No ha sido un camino de rosas los últimos meses para Amelia Bono y Manuel Martos, pero parece que la andadura ha merecido la pena y el destino les ha vuelto a colocar en la misma senda, regalándoles momentos como los vividos a bordo de un yate por aguas de Ibiza. Hace un año, el matrimonio anunciaba su decisión de separarse de mutuo acuerdo. De hecho, ella decidió rehacer su vida en brazos de otro hombre, Fernando Ligués, pero a los pocos meses comprendió que su corazón correspondía a Manuel Marcos, con el que decidía regresar. Pero antes de dar la buena nueva al mundo, compartieron citas, quedadas familiares y también en pareja, lo que avivó los rumores de reconciliación, que finalmente se vieron confirmados, volviendo a ser una familia ideal, que ahora presume cambiando de escenario con las playas de Ibiza como telón de fondo y protagonizando escenas tan tiernas como esta, que han logrado que Amelia Bono se derrita de amor.

¿Cuántos hijos tienen Amelia Bono y Manuel Martos?

Amelia Bono y Manuel Martos tienen 4 hijos, Jorge (13), Manuel (11), Gonzalo (9) y Jaime (6).