Fran Rivera está pasando la cuarentena con su familia, confinados y buscando planes para hacer junto a sus dos hijos pequeños, Carmen y Curro. La que no está pasando estos días de confinamiento junto a él es su hija mayor, Tana Rivera, que podría estar con su madre, Eugenia Martínez de Irujo, en casa.

Estos días están siendo aprovechados por Fran Rivera para hacer mil planes con sus pequeños y su mujer, Lourdes Montes, ya que el tiempo hay que pasarlo en casa y no hay mejor manera que pasarlo entretenidos. Pero también hay tiempo para hacer esas cosas que no podíamos hacer antes del confinamiento. 

francisco rivera lourdes montes

Y es que Fran Rivera no ha dudado en abril de los recuerdos y mirar algunas de las fotos que tiene guardadas. Han sido tantas las que se ha encontrado que ha querido compartir una con todos sus seguidores por lo especial que es. Se trata de una imagen que para él es historia."Foto para la historia. Mi abuela Carmen Dominguín bailando con mi abuelo Antonio Ordóñez y de espectador Ernest Hemingway... ahí queda eso!!!", escribía con emoción Fran Rivera junto a una foto en blanco y negro que ha mostrado orgulloso. No tenemos dudas de que la guardará con cariño.

https://www.instagram.com/p/B-FPUHHi--J/La foto ha causado furor entre los seguidores de Fran Rivera (no hay que olvidar que el torero cuenta ya con casi 300.000 followers en Instagram). "Toma ya, viva el arte ??????", le escribía Cari Lapique. Para otros seguidores anónimos tampoco ha pasado desapercibida la instantánea y se han fijado en todos los detalles: "Tu abuela era guapísima no?", "Cuánta finura y elegancia en una foto!!!??", "Qué bonitas son las fotos que quedan para no olvidar", "Esos sí eran personas con clase", han escrito muchos.Lo que tampoco olvidará jamás Fran Rivera (además de estas fotos) es los momentos que está pasando junto a sus hijos. Normalmente el torero pasa mucho tiempo fuera de casa para cumplir con numerosos compromisos profesionales. Entre ellos, viajar a Madrid procedente de Sevilla para cumplir con su trabajo como colaborador del programa 'Espejo Público' de Susanna Griso.Ahora estos días está siendo imposible acudir a trabajar y sus hijos están en casa, después de que se tomara la decisión de cerrar los colegios como medidas para evitar que siga propagándose el coronavirus por nuestro país. Esto está permitiendo que toda la familia se quede en casa y con una visión positiva de toda esta problemática, aprovechar el tiempo que normalmente no tienen para estar juntos.https://www.instagram.com/p/B984wUKiMdH/

"Menuda pareja", escribía Fran Rivera junto a esta bonita y tierna imagen, en la que aparecen sus dos hijos pequeños dados de la mano. No hay duda de que entre ellos hay una relación estupenda. Estos días les está sirviendo también para estar juntos y conocerse un poquito más.

La foto causó furor entre sus seguidores que no podían evitar emocionarse al ver a los hermanitos así de tiernos: "Dos muñecos!!❤️❤️", "Qué preciosos!!!", "Esto es lo verdaderamente importante ??", "Qué lindos y son la alegría de la casa?", escribían algunos.

Unos días antes, Fran Rivera dejaba ver cómo sus hijos están todo el rato pegados a él en este confinamiento. Y es que no hay nada como sentirse seguro al lado de un padre que aprovecha el tiempo para enseñar a sus hijos todos. En esta ocasión, el torero quiso mirar el fuego de la chimenea con los pequeños, que estamos seguros que le harían mil preguntas.

fran rivera

Sin embargo, mostraba su disgusto al no estar al lado de su hija mayor: "Qué mejor manera de pasar este día. Me falta mi princesa. Te echamos de menos", escribía con tristeza, ya que aún no sabe cuántos días tardará en ver a su hija mayor, que nació fruto de su matrimonio con la hija de la duquesa de Alba.

Sus seguidores, aún así, han querido animarlo y destacar las cosas buenas que tiene estar con su familia en estos momentos, aunque falten algunos miembros que también la hacen especial: "Qué bien acompañado, aprovecha tu tiempo completo ❤️❤️", "Pasarlo bien, familia. El campo es genial", "Preciosa foto. 1 día más, 1 día menos ?? ánimo familia", le decían de manera positiva.

Como muchos españoles en este momento, estamos seguros de que Fran Rivera está recurriendo a la tecnología para conectarse con su hija a través de las videollamadas, así como con otros seres queridos. Es la única forma de sentirlos más cerca y de saber cómo pasan estos momentos tan delicados de confinamiento. Quedan todavía días de encierro pero todos estamos expectantes de que toda nuestra vida vuelva a la normalidad. Mientras tanto, quédate en casa.