Fonsi Nieto sale del hospital en silla de ruedas tras ser operado del pie

El expiloto de motociclismo y dj Fonsi Nieto sale del hospital acompañado por su esposa tras ser intervenido de su pie izquierdo.

Fonsi Nieto ya descansa en casa. El piloto de motociclimo ha salido de hospital Nisa de Madrid después de varios días de ingreso. El ahora dj ha sido sometido a una operación en el pie izquierdo a consecuencia de una lesión que padecía desde hace años, hecho que finalmente le ha obligado a pasar por quirófano.

Fonsi Nieto

Según ha contado el propio Fonsi, esta lesión está presente en su vida desde el año 2010, cuando tuvo una caída durante una carrera de motos. La grave fractura le obligó a pasar por quirófano en varias ocasiones, experiencia que espera no repetir más.

15Acompañado de Marta Castro, su esposa

Acompañado por su mujer, Marta Castro, el madrileño ha salido del hospital sentado en una silla de ruedas que empujaba su esposa.

14Muy sonriente tras salir del hospital

«Ha salido todo bien y Marta es una enfermera estupenda», añadía el expiloto de motociclismo, que lucía una gran sonrisa en su cara ante las cámaras que allí estaban presentes.

13Fonsi responde en las redes

«Familia ha salido todo bien. Ahora, dolorido después de 5 horas de operación, toca una larga recuperación. muchas gracias por tantos mensajes de apoyo, os aseguro que me dan mucha energía», decía Fonsi Nieto en una publicación de Instagram que subió poco después de ser intervenido.

12No se olvida de Marta en los momentos difíciles

«¡¡¡Marta te amo!!! Siempre a mi lado sacándome una sonrisa en los peores momentos», escribía el dj dirigiéndose a su mujer. Sin lugar a dudas una bonita muestra del amor.

11Agradecido con todos los que se han preocupado por su estado de salud

Fonsi Nieto no se ha olvidado en estos momentos tan complicados de aquellas personas que día a día le han dado ánimos a través de las redes, por lo que también tuvo unas palabras para ellos.

10Muy animado con su recuperación

«Un día más, un día menos. Gracias por todos vuestros mensajes de apoyo, no sabéis lo que me ayudan», escribía Fonsi en una publicación en la que añadió una imagen de su complicada operación.

9Fonsi y Marta más unidos que nunca

No cabe duda de que Fonsi Nieto y Marta Castro están más unidos que nunca. La pareja, que se casó en el año 2017, han alcanzado la estabilidad tras varios fracasos sentimentales del piloto.

8Alba Carrillo intentó poner en entredicho la relación

La joven permanece muy cerca del ahora dj, con quien todo parece ir viento en popa pese a que en su momento se rumorease problemas en la pareja.

7Las incendiarias declaraciones de Alba

«Yo si fuera Marta me mosquearía. Fonsi está más pendiente de mí que de su mujer», llegó a decir Alba Carrillo en televisión.

6Se mantienen al margen

Haciendo caso omiso a cualquier tipo de insinuación, la pareja ha continuado unida y sin hacer ninguna declaración que los pudiera meter en ‘guerras’ mediáticas.

5Un momento personal marcado por la estabilidad sentimental

Con el asunto de Alba Carrillo mucho más tranquilo, Fonsi Nieto atraviesa un buen momento personal.

4Más unidos que nunca

La intervención del dj y su consecuente periodo de recuperación le mantendrá en reposo durante algún tiempo, proceso en el que seguramente estará al pie del cañón su esposa.

3Tendrá que esperar para volver al trabajo

Una vez pasados los meses Fonsi Nieto regresará a su actividad actual, amenizar las pistas de baile, pero por el momento tiene que ser paciente.

2Marta, el principal apoyo de Fonsi

Una paciencia en el que el calor del amor será el principal ingrediente para el sobrellevar la situación.

1Un campeón en las pistas

En poco tiempo Fonsi Nieto volverá a recuperar su vida normal. Una cotidianidad en la que ha cambiado las pistas de carrera por las de baile. ¡Mucho ánimo Fonsi!