Fonsi Nieto ya descansa en casa. El piloto de motociclimo ha salido de hospital Nisa de Madrid después de varios días de ingreso. El ahora dj ha sido sometido a una operación en el pie izquierdo a consecuencia de una lesión que padecía desde hace años, hecho que finalmente le ha obligado a pasar por quirófano.

Fonsi Nieto

Según ha contado el propio Fonsi, esta lesión está presente en su vida desde el año 2010, cuando tuvo una caída durante una carrera de motos. La grave fractura le obligó a pasar por quirófano en varias ocasiones, experiencia que espera no repetir más.

Acompañado de Marta Castro, su esposa

Fonsi Nieto

Acompañado por su mujer, Marta Castro, el madrileño ha salido del hospital sentado en una silla de ruedas que empujaba su esposa.

Muy sonriente tras salir del hospital

Fonsi Nieto

"Ha salido todo bien y Marta es una enfermera estupenda", añadía el expiloto de motociclismo, que lucía una gran sonrisa en su cara ante las cámaras que allí estaban presentes.

Fonsi responde en las redes

Fonsi Nieto

"Familia ha salido todo bien. Ahora, dolorido después de 5 horas de operación, toca una larga recuperación. muchas gracias por tantos mensajes de apoyo, os aseguro que me dan mucha energía", decía Fonsi Nieto en una publicación de Instagram que subió poco después de ser intervenido.

No se olvida de Marta en los momentos difíciles

Fonsi Nieto

"¡¡¡Marta te amo!!! Siempre a mi lado sacándome una sonrisa en los peores momentos", escribía el dj dirigiéndose a su mujer. Sin lugar a dudas una bonita muestra del amor.

Agradecido con todos los que se han preocupado por su estado de salud

Fonsi Nieto

Fonsi Nieto no se ha olvidado en estos momentos tan complicados de aquellas personas que día a día le han dado ánimos a través de las redes, por lo que también tuvo unas palabras para ellos.

Muy animado con su recuperación

Fonsi Nieto

"Un día más, un día menos. Gracias por todos vuestros mensajes de apoyo, no sabéis lo que me ayudan", escribía Fonsi en una publicación en la que añadió una imagen de su complicada operación.

Fonsi y Marta más unidos que nunca

Fonsi Nieto

No cabe duda de que Fonsi Nieto y Marta Castro están más unidos que nunca. La pareja, que se casó en el año 2017, han alcanzado la estabilidad tras varios fracasos sentimentales del piloto.

Alba Carrillo intentó poner en entredicho la relación

Fonsi Nieto

La joven permanece muy cerca del ahora dj, con quien todo parece ir viento en popa pese a que en su momento se rumorease problemas en la pareja.

Las incendiarias declaraciones de Alba

Fonsi Nieto

"Yo si fuera Marta me mosquearía. Fonsi está más pendiente de mí que de su mujer", llegó a decir Alba Carrillo en televisión.

Se mantienen al margen

Fonsi Nieto

Haciendo caso omiso a cualquier tipo de insinuación, la pareja ha continuado unida y sin hacer ninguna declaración que los pudiera meter en 'guerras' mediáticas.

Un momento personal marcado por la estabilidad sentimental

Fonsi Nieto

Con el asunto de Alba Carrillo mucho más tranquilo, Fonsi Nieto atraviesa un buen momento personal.

Más unidos que nunca

Fonsi Nieto

La intervención del dj y su consecuente periodo de recuperación le mantendrá en reposo durante algún tiempo, proceso en el que seguramente estará al pie del cañón su esposa.

Tendrá que esperar para volver al trabajo

Fonsi Nieto

Una vez pasados los meses Fonsi Nieto regresará a su actividad actual, amenizar las pistas de baile, pero por el momento tiene que ser paciente.

Marta, el principal apoyo de Fonsi

Fonsi Nieto

Una paciencia en el que el calor del amor será el principal ingrediente para el sobrellevar la situación.

Un campeón en las pistas

Fonsi Nieto

En poco tiempo Fonsi Nieto volverá a recuperar su vida normal. Una cotidianidad en la que ha cambiado las pistas de carrera por las de baile. ¡Mucho ánimo Fonsi!