Fonsi Nieto reconoce que no está atravesando un buen momento. "Debería haber sido el mejor año de mi vida porque me he casado, pero ha habido cosas que no me han gustado", afirma el expiloto y ahora Dj. Y es que a la batalla legal que mantiene con su ex, Alba Carrillo, se sumó la muerte de su tío, Ángel Nieto. Un golpe del que aún no se ha recuperado.

"Ha sido un verano difícil, son momentos de duelo pero he tenido a la mejor mujer a mi lado apoyándome", explicó.

Nos lo contó en la inauguración del Centro Comercial Rio 2 (Madrid), al que acudió con su mujer, Marta Castro, con quien se casó hace cinco meses. En su terraza, con unas impresionantes vistas a la ciudad de Madrid, Fonsi y Marta se atrevieron a ponerse el delantal e hicieron de pinches de cocina de Michel Reynaud, chef ejecutivo de uno de los restaurantes del Mirador. Allí prepararon una receta de tostaditas de atún y demostraron lo compenetrados que estaban en ese showcooking.

Pinches de lujo

pinches-de-lujo

Fonsi y Marta se atrevieron a ponerse el delantal e hicieron de pinches de cocina de Michel Reynaud, chef ejecutivo de uno de los restaurantes del Mirador. E incluso se lanzaron a preparar una original receta de tostaditas de atún. 

Sin miedo a hablar

sin-miedo-a-hablar

A Fonsi solo le preocupa un tema, su hijo, Lucas. "Pido respeto. Es un tema difícil y voy a luchar con todo lo que tengo". El expiloto nunca ha sido muy dado a entrar en detalles, pero dice que no es por miedo. "No tengo miedo a hablar. Es que nunca lo he hecho". ¿Ni siquiera cuándo hablan de su relación con su mujer? Pues no. "Al principio afectan las críticas al matrimonio, pero al final te lo tomas con humor para que no te vuelva loco”, dice.

Primera aparición

primera-aparicion

Se casaron hace cinco meses y esta esra la primera vez que protagonizaban juntos un evento publicitario. Fonsi Nieto y Marta Castro inauguraron un centro comercial en Madrid y allí el Dj aprovechó para hablar de cómo se encuentra. Y entra la muerte de su tío Ángel Nieto, y las peleas con Alba Carrillo, el balance no es muy positivo: "Debería haber sido el mejor año de mi vida porque me he casado, pero hahabido cosas que no me han gustado. Ha sido un verano difícil, pero he tenido a mi lado a la mejor mujer".

Marta versus Alba

marta-versus-alba

Fonsi solo tiene palabras de agradecimiento para su mujer. "Marta me aporta mucha calma". Todo lo contrario que su ex, Alba Carrillo. La modelo ha dicho que últimamente Fonsi está intratable, pero él no se da por aludido. "Llevo separado mas de cinco años de Alba y tengo derecho a ser feliz". Y aclara: "Yo siempre he tenido disposición para un acercamiento con Alba Carrillo". Marta, su mujer, se mantiene al margen: "Alba no es un tema del que hablemos en casa".

Planes de aumentar la familia…

planes-de-aumentar-la-familia

Ese es un tema que ahora no les preocupa, la verdad. "No estoy embarazada porque no es el momento. Ya llegará", confiesa Marta