Florentino Pérez está viviendo uno de las semanas más complicadas de su vida a sus 75 años. El presidente del Real Madrid ha sido intervenido este martes en el Hospital Universitario Puerta de Hierro en Madrid de un nódulo en el pulmón, según publica Marca. Durante la mañana de este martes era intervenido y ha salido del quirófano sobre las 11.30 horas. Se ha dado a conocer que todo ha salido bien y que Florentino Pérez tiene buen pronóstico.

El presidente del Real Madrid ha sido operado con éxito

florentino-perez-2
Gtres.

Tras la intervención, el presidente del Real Madrid y empresario tendrá que permanecer unos días de reposo. Todo hace indicar que por ahora le esperan entre unas 48 y 72 horas de relax absoluto, por lo que no podrá hacer frente a los compromisos que tenga en agenda.

Eso le hace imposible viajar hasta Alemania para ver a su equipo jugar contra el Leipzig. Este partido corresponde ya a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Donde sí lo pudimos ver fue en el Santiago Bernabéu el pasado sábado. El Real Madrid jugó contra el Sevilla en un partido de Liga.