La cantante ha sido muy criticada después de que se hiciera viral un vídeo de la fiesta de los Grammy en el que aparece tirando billetes a unas gogós.


Rosalía ha vuelto a ser noticia, y no precisamente por algo bueno. Hace unos días hacía historia al ser la primera mujer solista española en ganar un Grammy en la categoría al mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por su álbum ‘El mal querer’. Sin embargo, nunca podría imaginar que se iba a hablar de ella por otro motivo menos agradable.

Y es que la cantante no quiso perderse la fiesta post Grammy, donde se dieron cita numerosos rostros conocidos, entre ellos, Dua Lipa. En el vídeo aparecen rodeadas por otros amigos mientras tiran billetes a unas gogós que bailan en el suelo de un discoteca. Estas imágenes se han vuelto viral y han sido muy criticadas.

«Mira qué gran feminista la Rosalía cómo disfruta mientras le tiran billetes a dos mujeres por mover el culo en un club», escribía un tuitero indignado por las imágenes. El vídeo tiene ya miles de reproducciones y las cantantes han recibido muchas críticas por ser partícipes de un espectáculo de este tipo.