Este jueves Iker Casillas estrenaba década y lo hacía rodeado de cariño y mensajes de felicitación. Aunque el futbolista compartía muchos de ellos, había uno que destacaba por encima de todos y este no era otro que el de su expareja, Sara Carbonero, quien públicamente se lanzaba a las redes sociales para gritarle al mundo que le deseaba una excelente "vuelta al sol". "Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces", escribió. Así volvían a demostrar el buen rollo que existe entre, a pesar de que su historia de amor terminara hace algunos meses. La pareja está rota, pero por el bien de sus hijos quieren mantener una buena sintonía y lo demostró la fiesta que organizó la periodista para él. Con dos globos enormes con el número 40, una tarta y la estampa de una familia feliz, el guardameta ha dado la bienvenida a su cumpleaños rodeado de aquellos que más quiere.

Iker Casillas at photocall for premiere documentary film Iker Casillas: Colgar las Alas in Madrid on Wednesday, 18 November 2020.

También te interesará

Iker Casillas desmiente que sufriera ninguna recaída de su enfermedad, como se ha publicado

Sara Carbonero Iker Casillas
Redes sociales

Su ruptura no ha evitado que sigan compartiendo tiempo juntos. Lo demostraron una vez más cuando nada más hacer pública su separación organizaron una noche de juegos junto a sus dos hijos, imagen que refleja que, pese a todo, siguen teniendo una bonita amistad. Alejados de los rumores y de las supuestas amistades de Iker que han salido a la luz tras su punto y final como pareja, Sara quiere apostar por seguir estando al lado del padre de sus hijos en días señalados. Se desconoce el plan que hicieron, pero en la imagen tomada en su fiesta asoman cartuchos de palomitas, por lo que quizás Sara e Iker optaron por una tarde de cine en casa tras soplar las velas en familia.

Desde hace varias semanas ambos intercambian mensajes en sus respectivas redes sociales, gestos que evidencian que lejos de una guerra, entre ellos solo existe paz. Más aún si se tiene en cuenta que este miércoles vieron la luz en SEMANA declaraciones exclusivas de Nadia, la amiga del futbolista que se ha confesado con esta revista. "Nunca quise que esto se hiciese público (...) Iker es una persona maravillosa", dice la joven a esta revista. Palabras que no habrían enemistado a la expareja a tenor de las últimas imágenes que han compartido en el universo 2.0.

La fiesta que Sara Carbonero ha organizado a Iker Casillas por su 40 cumpleaños
Gtres



Fue hace algunas semanas cuando Iker también utilizó una publicación para felicitar a la madre de sus dos hijos. Aunque su relación sentimental ya no era presente, ambos habían estado unidos en momentos muy importantes de su vida, por lo que dejó a un lado las malas vibras y le gritó que el «baile seguía». Haciendo un guiño a su sección radiofónica ‘Que siga el baile’, Casillas compartió una fotografía de su entonces esposa en la que se cubría el rostro con su pelo. Acallando entonces rumores de crisis entre ellos, Iker escribió:«37 inviernos. Muchas felicidades. El baile sigue…hay que bailar hasta el final». 

1 /8
destacado sara carbonero-min

© Redes sociales.

1 / 8
iker casillas

Instagram

2 / 8
Iker Casillas

Foto: Redes Sociales

3 / 8
Sara Carbonero

© Gtres.

4 / 8
sara carbonero 1-min

SlowLove x Cortefiel

5 / 8
iker-casillas-portada

Redes sociales

6 / 8
portada-sara-carbonero-e-iker-casillas

© Gtres.

7 / 8
iker casillas

Redes sociales

8 / 8