El nuevo año 2023 ha empezado de la mejor manera posible para Ingrid Sanz. La mayor de las hijas del exfutbolista del Real Madrid Fernando Sanz y su mujer, Ingrid Asensio, se ha convertido en mamá por primera vez. La joven ha dado a luz a una niña, a la que ha llamado Micaela, y con la que ha compartido sus primeras fotos a través de las redes sociales. La pequeña ha sido recibida por toda la familia con enorme alegría, de hecho llevaban horas esperando su llegada. "No tengo palabras para describir lo que se siente al tener el mejor regalo que te puede dar la vida. Te amamos con locura, mi vida entera", ha expresado la orgullosa mamá, pareja del jugador del Rayo Vallecano B Ilies Hassaine Daouadji, de 21 años.

Fernando Sanz e Ingrid Asensio se convierten en abuelos por primera vez
Instagram

La madre de la recién estrenada mamá está encantada de estrenarse en el papel de abuela y ya llama a la bebé "el amorcito de nuestras vidas", que ha nacido en la noche de Reyes. La orgullosa madre, 24 años, también ha hecho enormemente feliz con este nuevo miembro de la familia a su padre. Hace apenas unas horas, este celebraba su 49 cumpleaños en la habitación del hospital con sus hijos: Ingrid, Fernando, Valeria y Alexia.

Toda la familia ha estado unida hasta el momento del alumbramiento, por eso no dudaron en soplar las velas del 49 cumpleaños del exdeportista en el centro sanitario. "Celebrando mi cumpleaños y esperando el mejor regalo que podríamos tener, nuestra primera nieta Micaela", decía el presidente del Málaga Club de Fútbol en su perfil de Instagram, donde suma más de 35.000 seguidores.