La Familia Real danesa ya está disfrutando de sus vacaciones de verano. Estas imágenes así lo atestiguan y reflejan lo unidos que están. En este caso, la última en unirse fue la reina Margarita, quien llegó al palacio de Grasten en barco para ser recibida por su hijo mayor, el príncipe Federico, su mujer y sus hijos.

Primer posado de verano

familia real dinamarca

Esta es la fotografía oficial que la Casa Real facilitó una vez que la soberana se instaló en este palacio, que es la residencia oficial de verano de la realeza danesa. En ella se la ve posando junto a su hijo y su nuera y sus cuatro nietos. Todos vestidos de manera informal, como corresponde al momento, sonrientes y relajados. El Heredero, de 51 años, aparece con bermudas y la princesa Mary está con el pelo suelto y sin apenas maquillaje.

Mary de Dinamarca, tan chic con la Primera Dama francesa.

Llegada en barco

2

La reina Margarita hizo una aparición espectacular en la región de Sonderborg, a bordo del Yate Real Dannebrog. Allí la esperaba un recibimiento a la altura de su rango como Jefa del Estado.

Margarita de Dinamarca cumple 79 años rodeada de todos sus nietos.

Se subastan las joyas y otras piezas de Henrik de Dinamarca.

Una joya histórica

6

El Dannebrog es un buque construido en los años 30 y es utilizado con frecuencia por la Familia Real para hacer viajes oficiales.

Recibimiento multitudinario

3

Margarita fue recibida en el puerto por las autoridades locales y el numeroso público presente, entre banderas y música. El ambiente era totalmente festivo. La reina, de 79 años, cuenta con un gran apoyo por parte de su pueblo, y desde que enviudó, en febrero del año pasado, quizás aún más. La 'soledad' de la soberana trata de paliarse con muchas muestras de cariño. Los primeros, de parte de su familia más cercana.

Y la bienvenida más tierna en casa

1

En este sentido, sus hijos y nietos son fundamentales. En esta otra fotografía comprobamos cómo fue su entrada en el palacio. Los hijos de Federico y Mary ya estaban esperando a su abuela y le abrieron las puertas con besos y abrazos. Una imagen de lo más tierna.

Una abuela, además de reina

familia real dinamarca

Posteriormente, ya refrescada y luciendo un colorido vestido de cuadros, Margarita también posaba a solas con los niños: Christian, segundo en la línea de sucesión al Trono, ya es todo un preadolescente de 13 años, y además ha pegado un buen estirón superando en altura a su abuela. A su lado estaban sus hermanos: Isabella, de 12 años; y los mellizos Vincent y Josephine, de ocho. La Reina tiene otros cuatro nietos más, hijos del príncipe Joaquín, pero serán estos los que brindarán a la Reina toda la alegría en sus primeros días de vacaciones.

La belleza del príncipe Nicolás eclipsa a su propio padre.