El 4 de marzo a las 9 de la mañana Julio Iglesias tiene una cita en los juzgados de Valencia. Así lo informa el abogado de su supuesto hijo, Javier Santos, a través de la Agencia EFE.

Según Fernando Osuna, el letrado de Santos, están encantados con la noticia y se espera que todo se resuelva en una sola jornada: "hay poco que discutir, el detective explicará cómo obtuvo la prueba en Miami y, si el juez lo permite, haremos algunas preguntas a Julio Iglesias, aunque es posible que no".

Javier Santos

Leer más: Edite Santos, tajante ante la actitud de Julio Iglesias

Además, el representante legal de Santos advierte que "si acude al juicio será bueno para nuestros intereses, y si no también, porque supone cierto desafío, rebeldía y negativa a someterse a la justicia, eso le perjudica muchísimo".

Leer más: El alegato de Javier Santos contra Julio Iglesias

Julio Iglesias

Javier Santos demandó a Julio Iglesias el pasado mes de septiembre tras confirmar, mediante unas pruebas de ADN hechas con restos biológicos de Julio José Iglesias, que había una coincidencia del 99%. El de Valencia nació en 1976 supuestamente fruto de una relación sentimental entre su madre, Maria Edite Santos, y el cantante. En 1992 la propia bailarina trató de librar esta batalla para que se reconociera el parentesco de padre e hijo pero no solo no lo consiguió sino que Iglesias siempre ha negado tal vínculo.

Según ha contado Javier, los hijos de Julio no solo conocen su existencia sino que Julio José ha llegado a presentarlo como su hermano en más de una ocasión ante su entorno más cercano en Miami.