En tiempos de cuarentena y con el coronavirus amenazando los esquemas mismos de nuestra sociedad, más allá de la salud de los ciudadanos, es tiempo de quedarse en casa y tratar de sobrevivir al aburrimiento del confinamiento como sea. Eso sí, no hay que olvidar que el ejercicio físico es vital para que los músculos no se atrofien y, de paso, para que los evidentes y comprensibles excesos que realizamos con los dulces por culpa de la ansiedad pasen factura a nuestra silueta. Es por ello que Chenoa ya se ha puesto a plan y realiza una estricta rutina de ejercicios para no echar por tierra la figura que ha logrado conseguir de cara a su futura boda.

Una rutina que Chenoa no ha tenido reparos en compartir con sus seguidores de Instagram a través de un vídeo. Unas imágenes en las que muestra distintos ejercicios de estiramiento para engrasar sus articulaciones, dotar de mayor flexibilidad a sus músculos y ayudarle a que los pecados permitidos en la cuarentena no hagan mella en su figura.

De paso, una oportunidad de oro para sus seguidores para cotillear no tanto sobre cómo hace ejercicios la cantante sobre una esterilla, sino también cómo tiene Chenoa decorado el salón de su casa. Y es que saciar la curiosidad también es un entretenimiento perfecto para pasar las horas de cuarentena, hasta que el coronavirus nos diga adiós y nos permita retomar nuestras vidas.