Los padres de Ana Obregón están desolados tras perder a su nieto, Álex Lequio. No salen de su casa y son sus hijos quienes les visitan para darles apoyo. Así lo ha explicado Amalia, la hermana de la actriz, en el siguiente vídeo

La pérdida de Álex Lequio aún consterna al mundo entero y es que hemos visto crecer al hijo de Ana Obregón desde que era tan solo un bebé, le hemos acompañado en su lucha contra el cáncer y ahora lloramos su muerte como el ser querido para todos que era. Sin embargo, nada es comparable con el dolor que asola ahora mismo no solo a Ana Obregón y Alessandro Lequio ante la pérdida de su hijo, sino también al que padecen el resto de la familia, que hace piña para sobrellevar de la mejor manera posible esta difícil e indeseable situación.

Amalia García Obregón, hermana de Ana Obregón, ha estado acompañando a sus padres este miércoles para que no sientan la soledad en estos momentos tan duros. Encerrados en su casa de la Moraleja a consecuencia del coronavirus y sin ganas de retomar la vida exterior por el dolor que embarga ahora tras perder a su querido nieto, los padres de la actriz reciben la constante visita de sus hijos en casa. En la última visita, Amalia no ha tenido reparos en compartir con los reporteros cómo se encuentran sus padres en estos instantes tan difíciles. Vea el vídeo para comprobar cómo nos lo explica ella misma: