El restaurante, que cuenta con tres estrellas Michelin, tuvo que ser desalojado de inmediato.

Este mismo sábado, el matrimonio formado por Cristina Pedroche y David Muñoz vivía un tremendo susto por un incendio ocasionado en las instalaciones del restaurante DiverXO, capitaneado por el cocinero madrileño. El incidente se producía hacia las tres de la tarde mientras el establecimiento se encontraba a pleno rendimiento sirviendo el turno de comidas.

pedroche destacado

También te interesará

Cuestión de perspectiva: Cristina Pedroche muestra su cuerpo al natural para que nos dejemos de complejos

david muñoz diverxo

El restaurante tuvo que ser desalojado de inmediato, tanto su personal como los comensales que disfrutaban de una relajada comida de sábado salían a la calle. Enseguida llegaron tres camiones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid que acordonaron la zona y sofocaron rápidamente las llamas. Tanto la colaboradora de 'Zapeando' como el chef estaban en el interior del establecimiento en el momento de los hechos.

Ambos se dejaban ver visiblemente preocupados en el exterior siguiendo muy de cerca la actuación de los bomberos. Por el momento, solo el chef ha compartido un comentario en su perfil de Instagram en el que añade un emoticono de tristeza cuando un seguidor le dice que no pudieron terminar con la comida. "El desalojo se ha hecho con muchísima profesionalidad", le decía este.

Un incidente que ha tenido a los vecinos de la zona en vilo durante unas horas. El restaurante, que cuenta con tres estrellas Michelin, está situado en la zona norte de la capital, concretamente en la calle Padre Damián, en el hotel NH Eurobuilding. A través de las redes sociales, hemos podido ver algunas imágenes del incidente donde se aprecia una llamativa nube de humo. También al personal del restaurante en plena calle siguiendo muy atento la actuación de los bomberos. Según ha confirmado 'Europa Press', el incendio fue ocasionado por un problema en el sistema de extracción.

El matrimonio, muy pendiente

Finalmente, todo ha quedado en un susto. Algunos tuiteros se hacían eco de la noticia con diversos mensajes como el siguiente: "Qué probabilidades hay de que vayas a DiverXO y se queme la cocina? Pues eso....". Otra también hacia referencia a la insólita situación que estaba viviendo: "Comiendo en Diverxo nos desalojan por incendio en la cocina. Cristina y Dabiz pendientes del suceso".

cristina pedroche, david muñoz

Está siendo un año complicado para el matrimonio que sufrió el cierre del restaurante como consecuencia de la pandemia del coronavirus. El pasado 25 de junio, David Muñoz volvía a abrir las puertas de su establecimiento con muchas novedades y ganas de volver al trabajo. "El Diver❌⭕️ más diferente de estos 14 años, un cambio que llevaba un par de años pensando y no encontraba el momento de hacerlo efectivo. La tormenta es un buen momento de bailar bajo la lluvia”. reconocía en redes. Mientras que su mujer, también se manifestaba públicamente muy ilusionada por la reapertura.

destacado

También te interesará

Las 5 claves de Cristina Pedroche para lucir un cuerpo de 10

1 /8
diverxo
1 / 8
david muñoz
2 / 8
david muñoz
3 / 8
diverxo
4 / 8
cristina pedroche
5 / 8
cristina pedroche
6 / 8
david muñoz cristina pedroche

Instagram

7 / 8
david muñoz cristina pedroche
8 / 8