Tamara Gorro y Ezequiel Garay bautizan a su hijo pequeño

Tamara Gorro ha bautizado a su hijo Antonio, fruto de su relación con Ezequiel Garay. Antes de la ceremonia, la 'influencer' avisó de que estaría ausente de su cuenta de Instagram durante unas horas.

Tamara Gorro ha bautizado a su hijo pequeño, Antonio, fruto de su relación con el futbolista Ezequiel Garay. El día prometía ser ajetreado, por lo que la ‘influencer’ avisó que estaría ausente de su cuenta de Instagram durante unas horas.

8«Un día precioso y lleno de felicidad»

La ‘influencer’ y el jugador del Valencia C. F. han celebrado un día muy especial en familia. Han bautizado a su hijo pequeño. En su cuenta de Instagram, compartió una foto de su pequeño anunciando el acontecimiento. «¡Nos vamos de bautizo! Hoy es tu día hermoso de mamá. Haremos que sea precioso y lleno de felicidad. Te amo con locura, hijo».

7Tamara, muy guapa con un vestido de gasa

Tamara, muy elegante con un vestido de gasa en color rosa, adelantó hace unas horas en sus redes sociales cómo iría vestida la familia: «Antonio va muy mono, muy sencillo pero muy mono. También tenemos una princesa de Disney y, la madre, qué decir, ya os enseñaré cómo voy. El vestido es precioso y, al final, lo conseguí todo».

El último derroche de Tamara Gorro en su celebración de cumpleaños

6Ezequiel, pendiente de sus hijos

El deportista estuvo muy pendiente de los hijos de la pareja minutos antes de entrar en el bautizo, celebrado en la parroquia del Divino Pastor en la localidad madrileña de Móstoles.

Clase práctica de postureo: las famosas nos enseñan a posar

5Tamara ha avisado que dejará las redes sociales durante unas horas

La extronista de ‘MyHyV’ ha estado conectada a sus redes sociales hasta el último momento. Poco antes del bautizo, que comenzó a las 12:00 horas, avisaba a sus ‘followers’ que estaría ‘ausente’ durante unas horas.

Tamara Gorro recuerda su calvario para lograr ser madre

4Mostrará los detalles del bautizo en Instagram

Eso sí, que no cunda el pánico entre los seguidores de Tamara. En cuanto pueda, la ‘influencer’ subirá nuevas fotografías del bautizo de su benjamín y contará en primera persona todos los detalles de la ceremonia.

Tamara, vapuleada por las críticas por un regalo de su madre

3Una celebración inolvidable

2Un día en familia

1Atendiendo a la prensa