Paloma San Basilio ha querido adaptar la letra de su mítica canción ‘Juntos’ a los tiempos del coronavirus con una versión que refleja cómo se siente ahora. Vea el resultado


Paloma San Basilio ha aprovechado la cuarentena para darle un nuevo giro a su mítica canción, todo un himno, ‘Juntos’, a la que incluso le ha cambiado la letra, para ajustarla a los tiempos del coronavirus. Así lo explica la propia artista: “Es una canción que desde el año 80 os ha acompañado en muchos momentos, buenos y malos. Yo sé que muchas veces es un consuelo, ese amigo que no tenéis, o esa vida que os gustaría tener y que, en ocasiones, no os dejan tener”, explica Paloma San Basilio desde su refugio gaditano, en un vídeo cercano con el que ha querido presentar su nuevo trabajo.

La nueva letra de la canción ‘Juntos’, según la propia Paloma San Basilio, expresa lo que siente ahora “a punto de ver la luz al final del túnel”, pero echando la vista atrás a aquella “vieja normalidad llena de luz, de sol y de vida”. Vea el vídeo para comprobar cómo suena el nuevo ‘Juntos’ de Paloma San Basilio: