La marbellí Stella del Carmen ya no esconde su amor. Un guapo joven de pelo rubio y ojos verdes del que no aparta su mirada. Si antes era Melanie Griffith la que mostraba al novio de su hija en redes sociales, ahora es la propia hija de Antonio Banderas, del brazo de su padre, quien nos presenta a su amor en España.

Antonio Banderas y Melanie Griffith, juntos en el cumpleaños de su hija, Stella del Carmen

Un romántico plan

Stella del Carmen

Fue la noche del viernes en un romántico concierto de Il Divo. Antes de empezar el concierto, toda la familia cenaba en el restaurante "Mar y Montaña" del recinto del festival.

Natasha Romanov, la millonaria que compró la casa de Antonio Banderas: «La uso para dar grandes fiestas en Marbella»

Buena relación con Antonio Banderas

Stella del Carmen, Antonio Banderas

La complicidad entre el “chico” de Stella y Antonio era palpable.

Los grandes protagonistas de la noche

Paula Echevarría, Antonio Banderas

Stella del Carmen se convirtió en la gran protagonista de la noche sin pretenderlo. A su lado, Paula Echeverría y su novio, Miguel Torres, pasaron casi inadvertidos. La de Asturias acostumbrada a ser el centro de atención quedó de secundaria.

Una bonita estampa de enamorados

Stella del Carmen, Antonio Banderas

Todos los flases se los llevaba la bonita estampa de la pareja de enamorados, acompañados de su padre Antonio Banderas y Nicole Kimpel.

Stella, una joven devota de la Virgen del Carmen

Stella del Carmen, Antonio Banderas

Stella se encuentra en Marbella celebrando la festividad de la Virgen del Carmen, a la que  tiene gran devoción. Fue su padre quien se encargó de inculcarle ese amor a la virgen marinera. "Siempre me gustó inculcarle las tradiciones de su tierra a mi hija", comenta Antonio Banderas a SEMANA.

La mejor guia turística

Stella del Carmen

Ahora Stella, que nació en el hospital Costa del Sol cuando sus padres Vivian en La Gaviota (Los Monteros), le muestra la tierra que la vio nacer a su chico, un atractivo joven con el que se lleva a las mil maravillas.

Stella del Carmen, tras los pasos de sus padres

u049631

La joven sigue el camino de sus padres por el mundo del celuloide. Hace un año terminó sus estudios de narrativa en la Universidad del Sur de California y sigue los pasos de sus progenitores en el mundo de la interpretación.

Antonio Banderas, sorprendido por la vocación de su hija

antonio banderas y su hija

"Nos ha sorprendido a todos. Ella no quería estar delante de las cámaras y de repente quiere dar ese salto. Siempre ha sido muy tímida. Stella siempre ha estado muy cerca del mundo de la literatura. Lo mismo termina escribiendo guiones y sus propias historias. Que fuera por ese camino me gustaría, la dirección le interesa también mucho", comenta el malagueño.

Antonio Banderas, subsanando ausencias

Stella del Carmen, Antonio Banderas

Antonio Barderas no quiere perderse ni un "frame" de la vida de su hija, tal y como aseguró a SEMANA.

Momentos únicos entre padre e hija

Antonio Banderas, Stella del Carmen

Prueba de ello es la atención y las bromas que hicieron en el concierto donde el verdadero interprete de la noche estaba en el palco y no el escenario. "Aquí la tienes a mi lado, son momentos únicos. Ya es una mujer”, decía entre risas el actor.

Antonio Banderas se queda sin vacaciones

Antonio Banderas

“Estoy inmerso en el proyecto de mi teatro y no tengo ni tiempo para respirar. Todo va en el plazo que nos hemos marcado para el estreno del musical A Chorus Line, de James Kirkwood Jr y Nicholas Dante. Tener a Luís Pasqual al lado ayuda mucho”, comentaba el interprete a esta revista. Actualmente, Banderas pasa la mitad de su tiempo en su Málaga natal pendiente de todos los pormenores de su Teatro del Soho, al que le dedica todos sus mimos y cuidados.