Chabelita Pantoja está teniendo una cuarentena de lo más activa. Además de cuidar de su hijo, el pequeño Alberto, tiene tiempo para hacer un montón de cosas que le gustan: cocinar, ponerse en forma con su novio Asraf... ¡e incluso leer!Y es que pocos conocíamos la pasión de la hija de Isabel Pantoja por la lectura. Ella misma ha revelado su gusto por los libros y ha enseñado, a través de Stories, cuál es la obra que ha elegido para entretenerse en estos difíciles días de confinamiento.

Entregada a la lectura

Chabelita 4

El ejemplar en cuestión es "Persuasión", de Jane Austen. Se trata del último libro escrito (y publicado de manera póstuma) por la escritora británica, conocida por trabajos literarios como "Orgullo y prejuicio" y "Sentido y sensibilidad". Esta última fue adaptada al cine en 1995 y protagonizada por Emma Thompson.La novela que Isa comenzará a leer en breve narra la historia de una mujer madura que años después de haber rechazado al hombre del que estaba enamorada -persuadida por un mal consejo-, vuelve a encontrarse con él, convertido en un hombre rico, pero aún despechado con ella. "Ya os diré qué tal", anuncia la sevillana en sus redes, donde ha publicado una imagen de la portada del libro.

Trabajando activamente en sus redes sociales

Chabelita 7

A lo largo de los últimos 27 días de cuarentena, Chabelita ha podido disfrutar de la compañía de su niño y de su pareja, con quienes está aislada en su casa del Puerto de Santa María. Y, aunque tiene tiempo para hacer tablas de ejercicios, descansar o jugar con su pequeño, no desatiende sus redes sociales, donde la siguen 543.000 personas. Y es que, además de cantante es toda una 'instagrammer' y, como tal, comparte regularmente lo que hace cada día. Gracias a su trabajo como 'influencer' podemos conocer sus gustos, sus aficiones, sus modelitos favoritos o los platos que más le gustan.Mientras la joven se mantiene activa y animada en su hogar, su madre permanece en Cantora cuidando de su madre, doña Ana, quien a sus 88 años está muy delicada de salud. Desde que se decretó el Estado de Alarma, la tonadillera ha dejado aparcadas sus redes sociales. Está asustada ante la pandemia global del coronavirus. Así admitía su temor ante lo que pueda suceder en el futuro recientemente. Está "esperando a que pase esta pesadilla y muy triste porque esto no es lógico, no es normal. Tanta gente fallecida, tanta gente contagiada. Estoy muy asustada». Su hermano Kiko Rivera y su cuñada Irene Rosales están guardando cuarentena con sus dos hijas en Castilleja de la Cuesta. Y Anabel Pantoja, igual de activa en las redes que su prima, se encuentra en Gran Canaria junto a su prometido, Omar Sánchez.

1 /10
Chabelita 1
1 / 10
Chabelita 3
2 / 10
Chabelita 2
3 / 10
Chabelita 5
4 / 10
Chabelita 6
5 / 10
Chabelita 7
6 / 10
Chabelita Asraf 1
7 / 10
Chabelita Asraf 3
8 / 10
chabelita-pantoja
9 / 10
Chabelita
10 / 10