El pasado mes de abril cuando el país continuaba sumido en los días más tristes y duros del estado de alarma, Amaia Montero dijo basta. Cansada de algunos comentarios hirientes en redes, decidió tomarse un respiro. "He sufrido muchísimo", reconocía entonces aludiendo a la presión. "Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco", añadía sincera.

amaia montero (1)

También te interesará

Amaia Montero se convierte en la Jennifer López española

El resurgir de Amaia Montero: De su enigmático adiós a su invencible regreso
Foto: @amaiamonterooficial

Los últimos meses han sido revitalizantes para la guipuzcoana quien ha recuperado la tranquilidad y se ha volcado por completo en su faceta de compositora trabajando al máximo en su próximo trabajo. Atraviesa un momento vital "de plena felicidad", tal y como ella misma ha afirmado recientemente. No solo eso, también ha vuelto a estar muy presente en su cuenta de Instagram con actualizaciones casi diarias.

El pasado 26 de agosto, la irundarra celebraba su 44 cumpleaños, una fecha mágica que quiso compartir vía redes. "GRACIAS a tod@s por vuestras felicitaciones, por vuestras palabras y por vuestro amor... Soy profundamente FELIZ!!!". Su amplia sonrisa denota  su excelente momento personal que acompaña de mensajes cargados de energía como el siguiente: "Que no se me vuelva a olvidar nunca. Que nunca se te olvide. ACTITUD".

El resurgir de Amaia Montero: De su enigmático adiós a su invencible regreso
Foto: @amaiamonterooficial

"Hazle caso a tu Ave Fénix... arde y luego ponte en pie ???", reconocía. Una actitud positiva que no ha pasado desapercibida a su séquito de fans. Además, la cantante está visiblemente cambiada físicamente, más delgada, y presumiendo de un momento inmejorable. Lleva más de dos décadas dedicadas al mundo de la música en las que ha acompañado a muchos creando la banda sonora de sus vidas.

Sus "cuatro ángeles"

Ahora también celebra el 20 aniversario del mítico álbum 'El viaje de Copperpot' de 'La Oreja de Van Gogh'. Cabe recordar que la cantante y la banda donostiarra emprendieron caminos separados en 2007. Sin embargo, guarda con especial cariño los años en los que estuvieron juntos y se ha emocionado por completo al publicar un vídeo en el que recuerda cómo se gestó aquel trabajo que supuso un antes y un después en su trayectoria.

El resurgir de Amaia Montero: De su enigmático adiós a su invencible regreso
Foto: @amaiamonterooficial

Ha mandado un beso muy especial a sus "cuatro ángeles", sus excompañeros, Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín y Haritz Garde. "Soy bastante tímida y vergonzosa para estas cosas. Es el primer vídeo que grabo, pero la ocasión lo merece", aseguraba en su perfil de Instagram donde se ha lanzado a cantar la mítica canción 'La playa'.

Y ha subrayado que ese disco supuso un punto de inflexión en su carrera profesional ya que gracias a él, el grupo se consolidó en nuestro país y les abrió las puertas a América. Crearon un trabajo muy especial y no ha podido evitar emocionarse cuando ha reconocido que sigue viviendo un "sueño" a día de hoy. 

U417828

También te interesará

El sueño incumplido de Amaia Montero por no encontrar el amor

1 /8
amaia montero
1 / 8
amaia montero
2 / 8
amaia montero
3 / 8
amaia montero
4 / 8
amaia montero
5 / 8
amaia montero
6 / 8
amaia montero
7 / 8
amaia montero
8 / 8