Terelu Campos se ha reencontrado con los que fueran sus compañeros en 'Sálvame'. La hija de María Teresa Campos, cuya salida del programa tuvo lugar en junio del año pasado, ha disfrutado de una divertida fiesta junto a Belén Esteban y Carlota Corredera, entre otros. 

belen esteban, carlota corredera, raul prieto

¿El motivo de este encuentro? No ha sido otro que el cumpleaños de Raúl Prieto, creador de 'Sálvame' y actual director de 'Viva la vida'. El periodista soplaba 44 velas y reunía a un nutrido grupo de invitados. Y es que no podía faltar su buena amiga Belén Esteban, de quien ejerció de padrino en su boda, tampoco otros compañeros como David Valldeperas.

Guerra abierta con 'Sálvame'

La familia Campos continúa inmersa en una auténtica guerra mediática contra los que fueran sus compañeros en 'Sálvame'. La salida primero de Carmen Borrego, el pasado mes de abril, fue muy controvertida y aún hoy resuenan los ecos de un conflicto sin resolver. Poco después, Terelu, decidía cerrar de una vez la puerta del programa. A pesar de la distancia, el mediático clan continúa muy presente en el espacio de Mediaset y día tras día, les llueven las críticas.La fotografía que demuestra que Belén Esteban y Mila Ximénez se llevan mejor de lo que dicen

  

1 /5
terelu campos, belen esteban
1 / 5
Belén Esteban y Terelu Campos
2 / 5
belen esteban, carlota corredera, raul prieto
3 / 5
raul prieto cumpleanos
4 / 5
belen esteban
5 / 5