Amaia Montero no atraviesa un buen momento personal, pero su último mensaje ha preocupado mucho a sus seguidores, que no saben qué le sucede realmente. Ella dice que todo tiene un porqué y pide que dejen de presionarla más. Ha estallado

Amaia Montero ha preocupado una vez más a sus seguidores y es que parece haberle cogido el gusto a esto de despedirse de sus fans en las redes sociales, además de protagonizar alguna que otra polémica con lo que hace o dice. La cantante parece no estar pasándolo demasiado bien en casa, a pesar de que ha contado con el apoyo incondicional de sus fans, que le dan ánimos cada día al saber que no atraviesa por su mejor momento personal. Sin embargo, su última decisión ha pillado a propios y extraños desprevenidos y sin posibilidad de reaccionar, dado que le aleja de aquellos que más fuerzas le insuflan en sus momentos más bajos, aunque cierto es que también le alejan de aquellos otros que tratan de hundirla más si cabe.

Amaia Montero ha decidido echar el cierre a sus redes sociales de manera temporal. Algo que podría no ser un drama en sí, si no fuese por el desconcertante mensaje que ha compartido con sus seguidores como enésima despedida. Un mensaje que ha provocado la preocupación de sus fans, que no saben ya cómo actuar para que la que fuese vocalista de ‘La oreja de Van Gogh’ recupere la estabilidad en su vida y pueda volver a alegrarles los días con su talento. Algo que, por el momento, se hará esperar.

La pelea virtual que ha provocado su estampida

Amaia Montero no es muy dada a compartir fotos actuales y prefiere echar mano de los recuerdos de sus mejores años para ilustrar sus pensamientos en las redes sociales. Fotos de años atrás con los que mantiene su cuenta personal actualizada, pero una práctica que parece no convencer a todos sus seguidores, que le reclaman una y otra vez que comparta instantáneas actuales para ver cómo se encuentra y así sentirla más cerca en el presente y no tan anclada en el pasado. Así le reclamaba, con malas formas, una usuaria de Instagram, lo que finalmente provocó que Amaia Montero estallase y plasmase su firme determinación a hacer con su perfil personal lo que le dé la real gana, que para eso es suyo.

u283832

Lo hizo a través de una foto con su fiel compañero, su perro Pop, el cual falleció el pasado verano: “Esta foto es inédita y significa mucho para mí… Me como a besos y abrazo a mi amor Pop, que murió el agosto pasado. Me gustaría tener la libertad de colgar las fotos que me dé la gana, sean antiguas o actuales y si no te gustan, ya sabes. Y esto va también para algunas personas que me dicen cosas parecidas. Os aseguro que todo tiene un porqué”, aseguraba la artista, que desde hace dos años prefiere no aparecer en público.El mensaje de Amaia Montero reivindicando su derecho a publicar las fotos que le plazcan en redes sociales sin tener la necesidad de complacer deseos ajenos no fue muy bien recibida por parte de sus seguidores. Muchos aplaudieron su decisión, pero otros muchos no dudaron en mostrar su descontento por su determinación, provocando un acalorado debate, al que Amaia Montero quiso poner fin sincerándose, en parte, sobre lo difícil que es ahora su situación, aunque pocos la conozcan: “No, realmente no entiendes cómo me siento. No lo sabes. Para eso tendrías que haber estado y estar en mis zapatos. Sé que no lo hizo con mala intención, pero probablemente el comentario que ha puesto es el último que yo hubiera escrito. Como he dicho, todo tiene un porqué. He sufrido muchísimo. Cuando crea conveniente haré lo que tenga que hacer. Lo último que necesito es más presión. Sé que me queréis y que levantáis los brazos siempre por mí, lo tengo clarísimo. Al igual que yo por vosotros. Y espero que lo tengáis clarísimo. Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco”, se sinceraba, sin querer poner nombre a lo que le aqueja y que la tiene tan susceptible.https://www.instagram.com/p/B-75aTyow0P/En respuesta al desesperado llamamiento de Amaia Montero de que la dejen de presionar y que le dejen la libertad que necesita para expresar lo que ella quiera compartir en redes, sus fans crearon un hashtag: #enloszapatosdeAmaia. Bajo este título se pedía respeto y empatía hacia la cantante para que pueda recuperar la estabilidad ansiada, la tranquilidad que busca y la inspiración para seguir compartiendo su talento con aquellos que tanto esperan un nuevo éxito suyo. Sin embargo, ahora Amaia Montero se ha despedido de todos en las redes sociales, con un directo “hasta pronto”. Por el momento la cantante echa el cierre, pero promete que regresará cuando cargue pilas y logre reponerse de los varapalos que ha recibido.https://www.instagram.com/p/B-7x-AOoy2R/