Pitingo ha contado cómo fue el peor día de su vida: cuando a su hijo le diagnosticaron un cáncer por error. Fue el día más dramático para él y para toda su familia.

Los días más dramáticos de Pitingo

Pitingo

Se trata de un episodio que nunca había contado en público. Sin embargo, fue el trance más difícil que ha tenido que sufrir a lo largo de sus 38 años. El cantante flamenco ha recordado con dolor cómo vivió los días en que él y su familia creyeron que su hijo Manuel padecía cáncer por culpa de un diagnóstico erróneo.

"Me quedaba dormido, rezando y llorando"

Pitingo

Pitingo ha narrado cómo empezó la pesadilla. Su pequeño empezó a manifestar síntomas anormales. "Cuando mi hijo enfermó, me quedaba dormido rezando y llorando", ha relatado en una entrevista concedida a 'Diez Minutos'.

"Fue el peor mes de mi vida"

Pitingo

"Estuvo un mes en oncología, con los médicos preparándonos para lo que se nos venía encima. Al final resultó ser una mononucleosis bestial que daba los mismos síntomas que una leucemia. Fue el peor mes de mi vida", ha asegurado.

Las lágrimas del cantante

Pitingo

"Ese diagnostico lo tengo guardado y cuando tengo un mal momento lo miro y pienso: 'Esto sí que era un problema'. Reconoce que no ha llorado más su vida.

Verónica, la mujer de su vida

u441678

Después de 12 años de noviazgo, Pitingo contrajo matrimonio con Verónica Fernández en septiembre de 2008. La suya fue una boda civil a la que asistieron como invitados Imanol Arias y su entonces mujer Pastora Vega, la actriz Loles León, Antonio David Flores o el periodista Juan Ramón Lucas.

Su hijo Manuel, "el motor de su vida"

Pitingo

Cuatro años después de su vida, en 2012, nació su hijo Manuel, que ahora tiene siete años. "motor de su vida". De momento el pequeño sueña con ser futbolista, pero su padre asegura que le apoyará en la profesión que él decida, aunque en más de una ocasión ha manifestado que aunque el arte le corre por las venas preferiría que no fuera artista de profesión.

Su compañera y mánager

U140117

El cantante es un apasionado de la música, pero su gran pasión es su familia. Verónica, con la que lleva 24 años de relación, es su esposa, amiga y mánager. Se conocieron siendo apenas unos adolescentes.

Con mucho arte

Pitingo

Pitingo, natural de Ayamonte, cumplirá 39 años el próximo 6 de noviembre. Su carrera musical comenzó en el año 2006, cuando lanzó el disco Pitingo con Habichuelas. En la actualidad goza del aplauso del público y de la crítica, y disfruta de uno de sus mejores momentos a nivel profesional.