Pilar Rubio podría estar esperando su cuarto hijo junto a Sergio Ramos. La colaboradora de ‘El Hormiguero 3.0’ estaría embarazada, una vez más, y esperaría un bebé para el final de la próxima primavera.

Se desconoce el sexo del bebé

La madrileña podría estar en estado de buena esperanza por cuarta vez en su vida. Según publica ‘Look’ en exclusiva, Pilar Rubio está embarazada de su cuarto hijo con el futbolista sevillano. Aún se desconoce el sexo del retoño, pero todo parece indicar que llegaría al mundo a finales de la primavera.

La pareja compartía hace apenas unos días un mensaje cargado de significado en sus redes sociales. «Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor», escribían en Instagram. Un anuncio solapado, quizás, de la enorme felicidad ante la llegada de un nuevo vástago en común.

En una de sus últimas entrevistas en ‘Un año de tu vida’, el programa de Toñi Moreno en Canal Sur, la presentadora no descartaba aumentar la familia con el capitán del Real Madrid. «Si viene otro, viene otro. Me daría igual que fuese niña o niño. Si es niño, ya llevo un camino hecho. Las niñas cuestionan más todo», reconocía. En aquella entrevista revelaba también cómo se organiza para compaginar su trabajo en televisión con su faceta como madre y esposa. «Son niños y te apetece estar con ellos. Intentar conciliar no es sencillo. Me levanto a las seis o siete de la mañana para poder entrenar yo cuando están dormidos. Luego tengo al mayor, que tiene 33 años que también requiere cuidados. Duermo poco», detallaba.

1Un bebé muy deseado

Según la citada publicación, el nuevo embarazo de Pilar es algo muy esperado por la pareja, que ansiaba aumentar la familia con un cuarto hijo.

2Cumple su sueño de una familia numerosa

Pilar ha reconocido en más de una ocasión sentirse muy satisfecha con la bonita -y numerosa- familia que ha formado con el deportista de Camas.

3El sospechoso gesto de Sergio en la Supercopa

La noticia del nuevo miembro del clan Ramos Rubio coincide con un curioso gesto que protagonizó Sergio Ramos hace apenas unos días. En el partido final de la Supercopa contra el Atlético de Madrid, el sevillano se metió el balón debajo de la camiseta. Un gesto que se podía interpretar como si simulara un embarazo.

 

 

4Pilar, con ropa holgada en 'El Hormiguero'

Otro detalle que hizo saltar las alarmas tuvo lugar el pasado 13 de enero. Pilar Rubio participaba en ‘El Hormiguero 3.0’, donde trabaja, ataviada con un jersey ancho que ocultaba su anatomía. Su atuendo no era, en absoluto, el habitual. La colaboradora suele llevar prendas ajustadas que resaltan su silueta. El hecho de que llevara un ‘outfit’ tan suelto levantó numerosas sospechas.

5Embarazada de doce semanas

Pilar estaría embarazada de doce semanas. Precisamente por encontrarse en el primer trimestre de embarazo podría haber optado, de momento, por mantener la noticia en secreto.

62019, el gran año de Pilar

Está claro que tanto Pilar como Sergio han vivido un 2019 cargado de experiencias positivas. El pasado 15 de junio, la pareja juraba su amor ante cerca de 500 invitados en la Catedral de Sevilla. La suya fue, con diferencia, la boda del año.

7Ya tienen tres chicos... ¿a por la niña?

Pilar Rubio y Sergio Ramos son padres de tres chicos: Sergio Jr., Marco y Álex. Todos ellos varones. Quizás con este nuevo embarazo se hayan animado a buscar una niña.

8Su cuñada, Lorena Gómez, también está embarazada

Lorena Gómez, novia de René Ramos (hermano y mánager de Sergio) también espera un hijo. La cantante y ganadora de ‘Operación Triunfo 2006’ está embarazada de su primer bebé, tal y como anunció en exclusiva SEMANA el pasado mes de noviembre. Así, las buenas noticias llegan por partida doble en la familia Ramos.