La actriz fue el centro de todas las miradas en la gala celebrada con motivo del final de la serie de Netflix 'Velvet Colección'.


Gran noche para el reparto de la serie ‘Velvet Colección’, que ha congregado a los intérpretes que forman parte de la producción para celebrar el final de esta producción que ha arrasado dentro y fuera de nuestras fronteras en Netflix. Paula Echevarría, protagonista de la serie, ha sido también la protagonista indiscutible de la gala, celebrada en Madrid.

Guapísima de negro y diadema con lazo

Paula estaba radiante con un vestido negro con escote palabra de honor y de corte evasé de la firma Isabel Sanchís. Como únicos complementos a su ‘look’ de gala, un discreto cinturón de strass, unos pendientes de Tous y una diadema con lazo que dio el toque definitivo a su ‘outfit’: muy clásico y ‘lady’, como su personaje en la conocida serie.

También llamaron poderosamente la atención las pequeñas estrellas que, a modo de ‘tattoo’ lucía sobre su ceja derecha. Un toque muy actual -y muy de moda- que logró acaparar todas las miradas de la noche. Una vez más, la actriz y exmujer de David Bustamente, se convirtió en una auténtica e indiscutible reina de estilo. Cosa que se pone, cosa que causa sensación. Era, con diferencia, una de las invitadas más guapas de la fiesta.