Este martes ha tenido lugar la presentación del nuevo libro de Marta Brulé. La autora, creadora de la iniciativa «El botiquín Mágico», reunió a diferentes personalidades del mundo del espectáculo y la filantropía en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao. Entre los invitados se encontraba el presidente de la fundación Aladina, Paco Arango. Una fundación que trabaja desde hace años con los niños enfermos de cáncer y sus familias. El director se está enfrentando a la reciente perdida de su padre, el conocido empresario fundador del `Grupo Vip´s’, Plácido Arango, que falleció este domingo a los 88 años de edad.

Don Juan Carlos y doña Sofía asisten al funeral de Plácido Arango

La entereza de Paco tras perder a su padre

PACO ARANGO

Paco está mostrando una gran entereza ante esta triste pérdida. Desde que se hiciera público el fallecimiento del empresario, las muestras de apoyo no han dejado de cesar. Plácido era un importante coleccionista de arte y donó algunas de las obras que poseía al Museo del Prado y al museo de Bellas Artes. Por esta razón la Fundación Princesa de Asturias no dudó en dar el pésame a toda su familia a través de su twitter oficial: “Desde la @fpa lamentamos el fallecimiento de Plácido Arango, presidente de la fundación entre 1987 y 1996”.

SEMANA ha tenido la oportunidad de hablar con Paco para que nos cuente cómo está pasando estas últimas horas y cómo se encuentra su entorno más cercano ante esta dura pérdida:

1 /6
placido-arango
1 / 6
Plácido Arango Alicia Koplowitz
2 / 6
PACO ARANGO 3
3 / 6
PACO ARANGO 5
4 / 6
PACO ARANGO 4
5 / 6
U385133
6 / 6