Además de sus dotes para la música, Chabelita tiene otro talento oculto. Un talento que, curiosamente, también tiene que ver con el arte.

Irene Rosales, nueva diana de los dardos de Dulce

Las destrezas de Chabelita

Chabelita Pantoja

La hija de Isabel Pantoja ha compartido con sus seguidores de Instagram una habilidad especial que pocos conocían sobre ella. Así, sus 535.000 seguidores en esta red social han podido comprobar lo bien que se desenvuelve en otras de sus destrezas.

Justo pide perdón a Chabelita por llamarla «P…» en público

Triunfa en su faceta como cantante

Chabelita Pantoja

Ya conocíamos su soltura entonando canciones. Isa P. ha demostrado a todo el país su maestría artística en su faceta como cantante. A mediados del pasado septiembre debutaba como solista con el single 'Ahora estoy mejor' y ha arrasado en las salas de fiesta de nuestra geografía, así como en las redes sociales, con su dominio de las cuerdas vocales y las coreografías más pegadizas.

Dulce defiende a Chabelita de los ataques de su familia

Sus habilidades con el dibujo

chabelita 1

Pero Chabelita puede presumir de otra capacidad artística. ¡Y es que tiene un arte especial para plasmar ideas sobre el papel. A Chabelita se le da de maravilla el dibujo! La joven compartía imágenes que demuestran lo bien que se le dan los trazos.

Kiko y Omar ya tienen fecha para el golpe final a Chabelita

Dibujando con su hijo Alberto

chabelita 2

"Me defiendo dibujando", ha escrito Chabelita a través de Stories, donde ha subido un vídeo de los dibujos de personajes de cómic que ha realizado junto a su hijo Alberto. No hay más que ver las imágenes para comprobar que, en efecto, no se le da nada mal.

Chabelita termina en urgencias tras su cumple, ¿qué le pasó?

Su accidentado cumpleaños

chabelita-pantoja-destacada

El pasado fin de semana, la hija de la tonadillera celebraba su cumpleaños. Una fiesta sorpresa -con capea incluida- que le había preparado su novio, Asraf Beno, y que acabó de manera accidentada. La sevillana tuvo que acudir a un hospital al día siguiente de la celebración. "Estaban en la celebración en la capea en una parte de la finca, había otra gente dentro de la finca. Había llovido y entró corriendo para avisar a unas amigas para hacerse una foto y pegó un resbalón. Se dio en la cabeza y se sentía mal. Al día siguiente se fue a urgencias, porque le dolía mucho la cabeza y se encontraba mal", relataba su prima Anabel Pantoja para explicar el incidente.

Irene Rosales se manifiesta sobre el ataque de Kiko a Chabelita

Cada día más enamorada

chabelita-pantoja-2

Aunque accidentada, su fiesta de 24 cumpleaños fue una prueba del amor que siente el modelo de origen ceutí por Chabelita. El joven organizó todos los detalles de un encuentro en el que la cantante se lo pasó de maravilla.

El ataque gratuito de Kiko Rivera a Chabelita cuando trataba de felicitarla

Asraf: "Contigo sé lo que es el amor"

chabelita asraf beno

A Asraf no le cuesta proclamar su amor por Chabelita a los cuatro vientos. Así declaraba sus sentimientos públicamente en su cuenta de Instagram en su cumpleaños. "Felicidades a mi princesa ?!! Hoy es un día muy especial ya que cumple años la mujer de mi vida, gracias por estar a mi lado en las buenas y en las malas, gracias por tener una sonrisa siempre para mí, gracias por tu comprensión, gracias por hacer caso a tu corazón y sobre todo gracias por llegar a mi vida, ya que contigo sé lo que es el amor".

La felicitación de Asraf a Chabelita por su cumpleaños: «Contigo sé lo que es el amor»

Una 'luna miel' en los Emiratos Árabes

chabelita-pantoja

Contra todo pronóstico, la pareja se mantiene feliz y cada día más unida. Cuando comenzaron su relación, tras conocerse en 'GH VIP', nadie daba un duro por ellos. Pero han demostrado que lo suyo va en serio. "Recuerda que solo tú y yo sabemos lo que tenemos", le ha dicho Asraf a través de sus redes sociales. Hace un par de semanas disfrutaban de unas idílicas vacaciones en Dubái en compañía del pequeño Alberto y de Dulce Delapiedra, exnanny y mano derecha de Isa.